• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la aplicación "centro de teclado microsoft"

Alex_97

Chapucillas
Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
98
Puntos
18
Edad
26
El problema es el siguiente,ayer desinstale esta aplicación porque hace tiempo que no uso un teclado ni ratón de microsoft y no me acordaba que la había instalado.
Hoy,cuando inicio el pc me pone una pantalla que pone "hay un problema con la instalación de "Centro de Mouse y Teclado de Microsoft",para solución arlo quite la aplicación y reinstalala
Y después de una hora de uso del pc me salta la pantalla azul de windows y casi ni da tiempo a verla,el pc se apaga y se reinicia. Al iniciarse vuelve poner el mensaje del centro de control de ratón de microsoft. Después de un rato de uso vuelve a hacer lo mismo. Restaure el sistema a un pinto en el que iba bien pero sigue dando problemas esa aplicación,al iniciar vuelve a poner el mismo mensaje. Además,no deja desinstalarla ,pone error en un archivo y se cancela la instalación.
Ejecute el programa ccleaner para analizar el registro y además de que aparecen numerosos errores relacionados con la aplicación y al llegar a un punto del análisis se traba.
Alguien sabe alguna solución para este problema. Un saludo.
 
Última edición:
Hola Alejandro.

La verdad es que no entiendo que es "centro de teclado microsoft".

¿Te refieres al teclado en pantalla?
¿Idioma del teclado?
¿Tipo de teclado?

No entiendo.

-
Si quieres restaurar (el idioma) inicia el S.O. en modo seguro con funciones de red y prueba a volver a instalarlo en "región e idioma"
 
Es una aplicación de Microsoft para sus teclados y ratones.
 
Es una aplicación de Microsoft para sus teclados y ratones.

¿Instalar esto?
Centro de Mouse y Teclado de Microsoft | Hardware de Microsoft

Lo de los pantallazos con reinicio al instante es porque no tienes configurado lo siguiente:
equipo - propiedades - configuracion avanzada del sistema - inicio y recuperación - "destickear" reiniciar automáticamente, aceptar y salir.

Si sigues teniendo los pantallazos, tendrás un código en él, el cual podrás ponernos aquí para saber qué es lo que realmente está fallando.
También si entras en modo seguro, a través del "visor de eventos - reg. windows - sistema" tienes un extenso LOG de todo lo que está ocurriendo a tu pc, incluído el fallo del BlueScreen.
 
Vale.Ahora lo que probé es restaurar sistema al punto anterior al fallo,que fue el lunes (y ahí me seguía dando error) luego volví a restaurar sistema al punto anterior a ese,que fue a mediados de mes,y una vez que se completo,volví a restaurarlo al punto del principio,es decir este lunes. Y al arrancar,ya no me aparece el problema de la instalación. Le pase el CCleaner para buscar errores en el registro y no apareció ninguno relacionado con el programa,además busque y ya no esta instalado. Luego estuve varias horas con el pc y de momento no me dio ningún problema. Confio en que se haya solucionado ya,gracias de todas formas, un saludo.
 
Arriba