• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la Bomba de Corsair H150i Elite Capellix

PhantomBeta

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2021
Mensajes
206
Puntos
43
Edad
29
Buenas gente,
Pues al parecer me RL debe tener algún tipo de problema porque se me ha parado la bomba y ha empezado a parpadear en rojo.
La cuestión es que hace un mes ya me pasó esto y lo solucioné poniendo la bomba en otro modo (Se había puesto en relajado, no sé porque) y ya fue bien... hasta ayer.

Ayer me volvió a pasar lo mismo, con la diferencia que ahora iCUE no me deja entrar a los ajustes de la AIO, así que no puedo comprobar que sea porque se haya vuelto a poner solo en relajado.

Alguien sabe si hay algún modo de solucionarlo o a alguien más le ha pasado esto?

Gracias por adelantado a quien responda.
 
Buenas gente,
Pues al parecer me RL debe tener algún tipo de problema porque se me ha parado la bomba y ha empezado a parpadear en rojo.
La cuestión es que hace un mes ya me pasó esto y lo solucioné poniendo la bomba en otro modo (Se había puesto en relajado, no sé porque) y ya fue bien... hasta ayer.

Ayer me volvió a pasar lo mismo, con la diferencia que ahora iCUE no me deja entrar a los ajustes de la AIO, así que no puedo comprobar que sea porque se haya vuelto a poner solo en relajado.

Alguien sabe si hay algún modo de solucionarlo o a alguien más le ha pasado esto?

Gracias por adelantado a quien responda.
si la bomba empieza a fallar mal asunto.
cambiale el conector usb a otro usb por si falla el puerto.
yo lo que haria es descambiarla si puedes.
 
hola yo tengo esta misma que citas y a mi me funciona bien pero es cierto que si la pongo todo en elquilibrado suena mucho , esto es nomral?
 
Hola yo tengo ese problema desde que la coloque de 0 hace menos de una semana. Me llego directamente de corsair por garantia de otra refri liquida q se malogro. Y al conectarla ne aparece en las notificaciones fallo de bomba pongase en contacto con el servicio se asistencia. Hice el contacto me pasaron un firmware al instalarlo por unos segundos los leds salen del rojo y toma el perfil de colores. Pero a los 10 segunDos vuelve a oarpadear en rojo
 
Última edición:
pues cosa de casualidad o no pero corsair tiene que tener mas control de calidad
 
Buenas, vuelvo a escribir para que sepáis un poco lo que ha pasado al final.
Al parecer el conector de las bomba hacía mal contacto y después de que lo revisase el servicio técnico de PCComponentes (Que fue donde lo compré) ahora funciona perfectamente, en todo caso si volviera a ocurrir mas adelante volveré a informar.
 
Buenas, vuelvo a escribir para que sepáis un poco lo que ha pasado al final.
Al parecer el conector de las bomba hacía mal contacto y después de que lo revisase el servicio técnico de PCComponentes (Que fue donde lo compré) ahora funciona perfectamente, en todo caso si volviera a ocurrir mas adelante volveré a informar.
me alegro,de que lo tengas solucionado.
 
De todas maneras aunque este solucionado, parece q hay una remesa mala de bombas Corsair, lo he leído más de una vez ya.
 
yo en mi caso he probado varias rl de corsair de las nueva y me han salido rana . la corsair capelix 150i he probado lian li es super recomedable . para mi punto de vista. es cierto que corsair es buena y tiene un diseño muy bonito de hecho ahora la que tengo es corsair por que le biene bien con la estetica de mi pc pero recomiendo mucho lia li . por lo menos es mi opinion
 
Buenas, vuelvo a escribir para que sepáis un poco lo que ha pasado al final.
Al parecer el conector de las bomba hacía mal contacto y después de que lo revisase el servicio técnico de PCComponentes (Que fue donde lo compré) ahora funciona perfectamente, en todo caso si volviera a ocurrir mas adelante volveré a informar.
esto mismo tambien me paso a mi . cosa de apreta bien el cable donde va la bomba al conet y wala se soluciono el problema
 
yo en mi caso he probado varias rl de corsair de las nueva y me han salido rana . la corsair capelix 150i he probado lian li es super recomedable . para mi punto de vista. es cierto que corsair es buena y tiene un diseño muy bonito de hecho ahora la que tengo es corsair por que le biene bien con la estetica de mi pc pero recomiendo mucho lia li . por lo menos es mi opinion
yo hace unos años que tengo una nzxt de las primeras y no me a fallado nunca, y el CAM que dicen que falla ami solo me fallo 1 vez lo actualice y no a vuelto a fallar.
 
yo hace unos años que tengo una nzxt de las primeras y no me a fallado nunca, y el CAM que dicen que falla ami solo me fallo 1 vez lo actualice y no a vuelto a fallar.
es buena marca nzxt de hecho yo he tenido varias cosas . ventiladores y caja , ahora no tengo nada de la marca pero la verdad que muy contento con los resultados.
 
Tengo un amigo que tiene hace algo mas de u año una de NZXT y está contentísimo también
 
en mi caso,todas las bombas corsair que he probado.
tienen a unas determinadas revoluciones un ruido fino,que me entra en el oido y para mi es molesto
 
en mi caso,todas las bombas corsair que he probado.
tienen a unas determinadas revoluciones un ruido fino,que me entra en el oido y para mi es molesto
He leído que ocurre mucho, incluso que suelen fallar mucho. Yo ando buscando una de 360 y como mi nzxt funciona tan bien me da pereza cambiar de marca, la cambio por capricho y a una más grande.
 
He leído que ocurre mucho, incluso que suelen fallar mucho. Yo ando buscando una de 360 y como mi nzxt funciona tan bien me da pereza cambiar de marca, la cambio por capricho y a una más grande.
yo he probado la lian li y funciona tan bien que la corsair y los materiales tanto de radiador estetica ventiladores engomado para la vibraciones cable mallados es una pasada y en rl da muy buenos resultados nada que envidiar a corsair para nada . yo si me la quite y tengo ahora corsair es por la estetica de mi pc pero de lo demas es perfecta , no digo que sea mejor que nzxt eso no pero que es buena lian li si.
 
Arriba