• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con la CPU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Snipero

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
60
Puntos
28
Pues resulta que hoy me ha llegado la nueva caja, y he instalado todo en esta. Cuando enciendo el PC, este hace 5 pitidos y seguidamente se apaga solo, a veces no lega ni a terminar los pitidos antes de que se apague. Todo esto es muy extraño, ya que antes todo estaba bien. No da señal de vídeo y no se ve nada en la pantalla. Antes de retirar la pila de la BIOS, que ni pitaba, no se apagaba, simplemente se encendía pero no mostraba señal. Ahora se apaga cuando lo enciendo y hace 5 pitidos. El procesador tiene los gráficos integrados, y no tengo gráfica externa. AYUDA :(. No he sacado el procesador de la placa en toda la instalación por miedo, así que no lo he tocado vaya.

PD: Ahora recuerdo que últimamente el CPU estaba muy caliente, como a unos 70 grados mientras jugaba al LoL en medio-alto,nunca había estado así, y pensaba que el problema era la ventilación de la caja así que aparte de cambiarla porque lo necesaria para instalar la gráfica, pues tendría mejor ventilación. Además un día el procesador peto en plan que no iba el explorador de Windows, aun no tiene un año el ordenador.

No sabía en que apartado ponerlo por el montón de cosas que abarca, que alguien lo mueva donde sea xD
 
Si antes funcionaba bien entonces algo as hecho mal en la instalacion revisa que al poner la pcb este bien no aga un mal contacto en cuanto al micro la temperatura es corecta revisa los cables que esten bien conectados esos pitiditos puede ser por muchas cosas tienes que ir descartando.
 
se te a quemado, eso explicaria las altas temperaturas y el ruidito que oias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba