• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la fuente.

ScaryRTX

Nuevo
Registrado
3 Feb 2022
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
26
Hola amigos foreros, hoy por ejemplo jugando a PUBG se me ha quedado la pantalla negra sin señal de HDMI, el teclado iluminado se apago al igual que el ratón, y el ordenador hizo el pitido del encendido, pero seguía encendido, en cuanto hizo el pitido volvió la señal del HDMI, puede ser que la fuente no abastezca el consumo del pc? De todas formas antes tenía una 2060 super y nunca me había pasado, con una RX 580 sí me había pasado en este equipo también, podría ser la fuente? La fuente es una EVGA 500w 80+.
Pdta. la RTX2070S me hace coil whine y la RX 580 también me lo hacía, la 2060 super de kfa2 nunca me lo había hecho, la causa del coil whine podría ser la fuente también?
 
Hola, cuando es problema de fuente se apaga la pc de repente sin dar energía a los puertos usb, creo que es problema de la tarjeta de video, hazle un testeo con el programa occt a cada componente individual
 
Hola, cuando es problema de fuente se apaga la pc de repente sin dar energía a los puertos usb, creo que es problema de la tarjeta de video, hazle un testeo con el programa occt a cada componente individual
Hola amigo forero, he hecho una prueba poniendo las memorias de serie a 2400Mhz y no me ha vuelto a fallar, aunque sigue haciendo coil whine. Antes las tenía puestas a 3200Mhz.
 
Arriba