• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la grafica

Paddwady

Nuevo
Registrado
2 Mar 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
21
Antes mi grafica solo estaba activa al abrir un juego o algo que precisara de ella ahora siempre esta activa con unos procesos desconocidos que aunque los suspenda o finalice con el administrador de tareas se vuelven a iniciar solos alguien me dice si es normal o hay una forma de solucionar esto aparte es que me consumen mucha cpu y gpu.
Captura-de-pantalla-2022-03-02-151540.png
en la imagen el blitz y el league si lo estoy usando pero los otros 4 ni idea y no se quitan con nada.
 
Antes mi grafica solo estaba activa al abrir un juego o algo que precisara de ella ahora siempre esta activa con unos procesos desconocidos que aunque los suspenda o finalice con el administrador de tareas se vuelven a iniciar solos alguien me dice si es normal o hay una forma de solucionar esto aparte es que me consumen mucha cpu y gpu.
Captura-de-pantalla-2022-03-02-151540.png
en la imagen el blitz y el league si lo estoy usando pero los otros 4 ni idea y no se quitan con nada.
Buenas,
muy a ciegas, podrías desinstalar el driver y demás apps de Nvidia y volver a instalar.

Un saludo
 
¿Ha considerado la posibilidad de que haya un virus en su máquina?
 
Arriba