• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con laplaca base: el audio frontal (de la torre) no funciona. Es placa base.

Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
20
Puntos
1
Muy buenos días, hace no mucho, os pedí ayuda para eligir mi pc, y os agradezco mucho vuestra ayuda. Ya lo monté y no tengo ningún problema grave. El único ha sido que cuando trato de conectar auriculares (o micrófonos), no lo reconoce. He de decir que si los conecto al jack de la placa base va todo sin problemas. Pero digo que es un problema de la placa base por que tuve que cambiar en una ocasión la torre solo (el resto de componentes no) y el problema es el mismo que tuve en la anterior torre. No sé que hacer. Puede que sea por el cable de audio que va desde la placa torre hasta la placa base, pero como no sé me da muy bien esos cables no estoy seguro de que sea eso. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Muy buenos días, hace no mucho, os pedí ayuda para eligir mi pc, y os agradezco mucho vuestra ayuda. Ya lo monté y no tengo ningún problema grave. El único ha sido que cuando trato de conectar auriculares (o micrófonos), no lo reconoce. He de decir que si los conecto al jack de la placa base va todo sin problemas. Pero digo que es un problema de la placa base por que tuve que cambiar en una ocasión la torre solo (el resto de componentes no) y el problema es el mismo que tuve en la anterior torre. No sé que hacer. Puede que sea por el cable de audio que va desde la placa torre hasta la placa base, pero como no sé me da muy bien esos cables no estoy seguro de que sea eso. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Deberías revisar q está bien conectado el cable de la torre a la placa base. Que placa base es para indicarte donde va conectado.
 
Muy buenas, mi placa base es: Gigabyte B450M DS3H.
Un saludo.
 
HcvWm7J.jpg


El conector es el marcado en rojo. Comprueba que tienes bien conectado el cable
 
Arriba