• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Logitech G203 Lightsync

IceExplosion

Nuevo
Registrado
12 Dic 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
21
Saludos, literalmente me compre este mouse ayer y hoy el click izquierdo está más blando que el derecho, me recomiendan exigir garantía?, Y si es así, que mouse me recomiendan por ese rango de precio? En el lugar que lo compre devuelven el dinero así que puedo ir a por otro, la garantía la tengo por 30 días nada más y por lo que leí el G203 tiene muchos problemas de switches
 
Saludos, literalmente me compre este mouse ayer y hoy el click izquierdo está más blando que el derecho, me recomiendan exigir garantía?, Y si es así, que mouse me recomiendan por ese rango de precio? En el lugar que lo compre devuelven el dinero así que puedo ir a por otro, la garantía la tengo por 30 días nada más y por lo que leí el G203 tiene muchos problemas de switches
Yo le daría otra oportunidad y si la 2º unidad te sigue funcionando raro la cambias por otro ratón.

Yo llevo con 2 G305 casi 1 año y 0 problemas en todos los ambitos.
 
Personalmente tuve problemas con la señal del g305 nada más comprarlo, pedí cambio.

Los ratones de logitech no están exentos de fallos tampoco, pero es que hay alguno modelos tan jugosos, que simplemente vale la pena hacerse con uno.
El g203 es un buen ejemplo.

A mi el g305 me salío por 40€ hace año y medio. Creo que se me esta desgastando el click derecho, pero es un fallo que me ocurre en todos los ratosnes ("dedos pesados"). Digo creo, porque no estoy seguro de si es el raton o soy yo en momentos intensos que levanto sin querer.
En cualquier caso, si me empieza a fallar, tratare de arreglarlo o comprar otro similar.

g203, g305 y el razer viper mini, por 20-30€ son demasiado buenos.
 
Arriba