• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con los Krom S7ven

Juanandg

Nuevo
Hola muy buenas, tengo un problema con dicho auriculares y es que al conectarlos mediante usb a cualquier puerto usb del pc , los leds que tiene se encienden pero no reproduce ningun sonido, y pensé que seria cosa de los drivers, y al instalarlos, todo bien hasta que me sale una ventana que pone "Por favor, conecte el Krom s7ven configuration software" le doy a aceptar y nada, no se que hacer para arreglarlo, si pueden ayudarme se lo agradecería mucho!

¿Lo comprastes hace mucho? Si tienen menos de un año prueba a llevarlo a la garantía. Porque ya con los drivers y todo instalados sigua dando problemas... Puede suceder que el Hardware por lo que sea esté dañado o defecto de fábrica.

Por parte de los USB de tu PC no debería de ser, ya que si detecta todo tipo de Pendrives y tal, no será problema por los USB.

los he comprado precisamente hoy, son nuevos, y los drivers no llegan a instalarse, me sale la ventana con lo que he dicho antes :S

Pues si los drivers no llegan a instalarse puede que no sean compatibles con tu sistema operativo.

Pues tengo un Windows 7, y ademas aunque los drivers no se instalen, deberia escucharse los auriculares no?

Pues tengo un Windows 7, y ademas aunque los drivers no se instalen, deberia escucharse los auriculares no?

Si, deberian de oirse y los krom seven se de buena tinta que van de lujo en windows 7; asique mira a ver si no estaran mal o la placa base

Puede que sea una locura, pero anteriormente se me rompió el minijack de otros auriculares y se me quedo la mitad dentro del 3,5mm y no lo pude sacar, podría tener que ver?, que no me reconoce los USB por "tener otros auriculares" en el puerto 3,5mm?

Pues podría ser... al hacer contacto dentro, pero bueno, si eliges audio por USB debería pillarlo...

intenta quitar el jack usando por ejemplo "La Gotita", "Superglue", etc, poniendo un poco en el jack roto y metiéndolo con cuidado solo para que pegue en el jack dentro roto, secar y tirar por él.

Puede que sea una locura, pero anteriormente se me rompió el minijack de otros auriculares y se me quedo la mitad dentro del 3,5mm y no lo pude sacar, podría tener que ver?, que no me reconoce los USB por "tener otros auriculares" en el puerto 3,5mm?

Puede ser que la tarjeta de sonido detecte algo conectado y la tome como preferente, pero lo puedes configurar de forma manual desde las opciones de sonido de windows

Y como cambio el audio a USB?

desde el panel de control de sonido, ahi te tiene que poner por dondde queires que salga el sonido

E problema es que no encuentro el dispositivo por USB, no lo reconoce creo, y que raro ya que he probado con un pendrive y va perfectamente :S

En otro equipo si lo reconoce?

Pues tocará quitar el jack roto que seguro que está haciendo contacto...