• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con LVM Linux Server 14.04: ¿Command failed with status code 5?

fatagy12

Nuevo
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
16
Puntos
0
Bueno mi problema es que quiero añadir espacio de un disco duro a un volumen lógico que contiene la raíz.
Es decir, añadiría el disco al grupo de volúmenes para poder usar su espacio. Después desmonto la raíz para poder trabajar con ella y le hago un lvresize -L +5G "/ruta" pero me dice: Command failed with status code 5.
No tengo ni idea de lo que puede ser.
Antes de eso le he hecho un "e2fsck /ruta".
Lo curioso es que he reducido el espacio de un volumen que tenía el home sin problemas. Pero tengo este problema al añadir espacio al otro volumen.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Muchas gracias
 
Me cago en la mar salada! Ya se por qué me daba ese error, simplemente era porque pensaba que para hacer un lvextend había que desmontar el volumen primero... madre mía.
 
Arriba