• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Memoria GTX 970 ¿Alguien con el nuevo Rise of the Tomb Raider?

mudy2283

Chapuzas Junior
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
585
Puntos
43
Hola, anoche salió el nuevo Tomb Raider y Nvidia me regalo el juego con la compra de la GTX 970 G1. El juego una maravilla, espectacular en todos los aspectos solo que hay una cosa que no se si es normal o es del juego o que.
Monitorizo la GPU Y CPU con el MSI Afterburner y ya dentro del juego iniciado me dice que con texturas en alto la gráfica esta usando unos 2500 de memoria pero si activo las texturas en muy alto se dispara automáticamente a 4000. ¿Esto es normal o puede ser del juego? Todo lo demás en muy alto y sin problema, solo ocurre al activar las texturas en muy alto y claro si esta usando la totalidad de la memoria de la gráfica no creo que sea muy bueno.
 
Mientras no se te realentice el juego, no problem. La memoria esta para que la use.
 
Es la primera gráfica decente que tengo y me da cosa joderla jaja, el juego la verdad no se ralentiza pero la temperatura sube un poco hasta 60º. Soy un poco novato y aun no se si estas cosas son normales :canta:
Mientras no se te realentice el juego, no problem. La memoria esta para que la use.
 
Totalmente normal. En las primeras pruebas de rendimiento que hay confirman que al máximo en 1080p consume esos 4gb de ram
 
Hola, anoche salió el nuevo Tomb Raider y Nvidia me regalo el juego con la compra de la GTX 970 G1. El juego una maravilla, espectacular en todos los aspectos solo que hay una cosa que no se si es normal o es del juego o que.
Monitorizo la GPU Y CPU con el MSI Afterburner y ya dentro del juego iniciado me dice que con texturas en alto la gráfica esta usando unos 2500 de memoria pero si activo las texturas en muy alto se dispara automáticamente a 4000. ¿Esto es normal o puede ser del juego? Todo lo demás en muy alto y sin problema, solo ocurre al activar las texturas en muy alto y claro si esta usando la totalidad de la memoria de la gráfica no creo que sea muy bueno.

Ningún problema, si te diera trasquilones, bajar algo, si todo vá bié, a disfrutarla como un niño cón un juguete nuevo ... jo jo jo .
Y las temperaturas són buenas, así que tranquilo y disfrutala .
Atentamente : Jonathan .
 
Arriba