• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi equipo

naghost

No soy hombre soy un Zerg
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
411
Puntos
28
Hola buenas en este momento mi pc al encenderlo comienzan a funcionar todos los ventiladores las luces etc pero no da video por pantalla ni por la targeta de video externa ni por la de la placa base y al rato de unos 2 minutos se reinicia mande la placa base hace unos dias a aussar a que me la repararan y parece ser que estaba perfectamente y funcionaba la fuente de alimentacion es una fps raider de 550w ha sido probada en un ordenador mas modesto que tansolo tiene 4 fases de alimentacion y 20 pines pero no vi si sacaba el video por pantalla... alguna idea antes de mandar la fuente de RMA probe tambien a resetar la bios.. gracias por toda ayuda posible
 
Prueba a quitarle todos los modulos de ram a ver si emite algun pitido.
 
sigue igual puede ser que no tenga mi placa speaker? es una asrock h97 fatal1ty perfomance
 
A día de hoy creo que no se incorporan ya... xD
 
Respecto al problema, llevo como 4 horas respondiendo mensajes, ya ni entiendo lo que leo sorry.
 
bueno te dejo un resumen
-Enciendo el pc
-No da señal de video
-Se enciende un led rojo en la placa base (me acabo de fijar)
-Se reinicia a los 2 minutos
Bueno al fin encontre el dichoso problema parece ser que el primer canal de Ram esta fastidiado asique me volvera a tocar mandar a RMA la placa base joe otra semana sin pc a este paso :(
 
Última edición:
a lo mejor solo está sucio o se te ha colado alguna mota de algo y te esta fastidiando, mete un compresor de aire que lo saque todo
 
Te arranca la bios al menos? O jamas ves imagen desde que la enciendes? Si quieres verificar la fuente toma un clip y realiza un 'puente' entre el cable verde y negro en el conector de 20+4 pines y con un multimetro colocando la punta roja a un cable de color y la punta negra a cualquier neutro (negro).

El cable amarillo debe dar lectura de 12v, rojo de 5v, naranja de 3.3v, azul de -12v.
Si no es nada de eso quizas pueda ser el cable de video, cambialo por un cable vga o dvi (el opuesto al que estés usando), tambien prueba conectando el equipo a otro monitor o tv.
 
naghost pero sin la RAM ahí no arranca tampoco?
 
lo que pasa y creo es que los 2 primeros zocalos de memoria estan quemados o algo similar si pongo un modulo de ram en cualquiera de los 2 primeros no me da video ni señal ni nada y se reinicia a los 2 minutos pero si pongo 1 o los 2 en los siguientes 2 zocalos funciona correctamente asique me tocara mandar a rma la placa base y supongo que me daran una unidad nueva
 
Si, eso no se repara.
 
esperemos que te lo solucionen rapido
 
Arriba