• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi Geforce GTX 970

Sweetie

Nuevo
Registrado
18 Feb 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Hola.
Hace un par de semanas mi novio me ha cambiado su gráfica y la ha puesto en mi pc, a el nunca le había dado ningún problema y desde que la he cambiado a veces jugando se me queda la pantalla en negro. Me había instalado una actualización de NVIDIA GeForce Experience y me salia un error de compatibilidad como si el driver se desactivara solo así que lo desinstale y me instale un driver anterior desde la pagina web de NVIDIA pero aunque no me da tantos problemas ya que con el otro driver pasaba continuamente de vez en cuando la pantalla se me queda en negro y no se ve nada, aunque en el ts si que se me escucha y yo escucho a los demás esto solo me ha pasado jugando al League of Legends y al Blade and Souls que son los juegos que juego últimamente durante varias horas seguidas, cuando se queda la pantalla en negro tengo que reiniciar el pc y al reiniciarlo va normalmente. La gráfica esta conectada por HDMI. Las especificaciones de mi pc son:
Grafica - Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5, Procesador - I5 2500K 3.30GHz, Placa - Asus P8H67, RAM - 8GB DDR3

Agradecería que alguien me explique porque puede pasar esto o como solucionarlo ya que estoy bastante preocupada.
Gracias de antemano, un saludo.
 
Última edición:
hola, ¿que tarjeta tenías antes? y ¿cuál es el modelo de tu fuente de poder?.
 
Tenia dos 660 en sli pero aunque el ordenador detectaba las dos solo funcionaba 1 no se porque razon la fuente es de 750 o 800 no se el modelo :S
 
Primero de todo te recomiendo que le pases DDU: http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Para que elimine los drivers totalmente y te quede todo limpio. Una vez hecho eso, te descargas los drivers mas nuevos de Nvidia para tu gtx 970.


PD: Dices que una de las 660 no funcionaba? No conectes la 970 en el mismo slot de la que no funcionaba, por si el slot PCI no funciona correctamente.
 
El controlador de la gráfica falla , seguramente sea pq no has echo una instalación limpia, prueba el método de DavidM.

Saludos.
 
lo he hecho ayer, de momento no me ha dado fallos pero como pasa cada dos días o cada 5 minutos nose si se habrá arreglado :S y No estaba conectada en ese puerto, eso se me habia ocurrido a mi :D
 
lo he hecho ayer, de momento no me ha dado fallos pero como pasa cada dos días o cada 5 minutos nose si se habrá arreglado :S y No estaba conectada en ese puerto, eso se me habia ocurrido a mi :D

Genial, ya contarás so vuelve a darte algún problema :eek:k:
 
De momento no me ha vuelto a dar mas problemas en estos días, creo que esta solucionado :) gracias por las respuestas.
 
Arriba