• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi grafica

matu

Nuevo
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
28
Puntos
3
Hace no mucho, algo de 1 mes, mi grafica cuando exclusivamente estoy jugando, empiezan a salir lineas azules en distintos lugares y de forma intermitente, Nose que es pero nose como arreglarlo, aclaro no esta en garantia, Dejo mi info y foto del error para que se aprecie Screenshot PC: Mobo: Asus b450 TUF Gaming CPU: R5 3600 Monitor: Samsumg f350 22pulgadas Grafica: evga Gtx 1650 xc black, Repito porque creo que es importante, Me dijieron que podia ser algo de artifacts, pero me parece importante mencionar que me pasa solo y esclusivamente en algunos juegos, por ej, en fortnite no me pasa, viendo youtube o cosas asi tampoco
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hace no mucho, algo de 1 mes, mi grafica cuando exclusivamente estoy jugando, empiezan a salir lineas azules en distintos lugares y de forma intermitente, Nose que es pero nose como arreglarlo, aclaro no esta en garantia, Dejo mi info y foto del error para que se aprecie Screenshot PC: Mobo: Asus b450 TUF Gaming CPU: R5 3600 Monitor: Samsumg f350 22pulgadas Grafica: evga Gtx 1650 xc black, Repito porque creo que es importante, Me dijieron que podia ser algo de artifacts, pero me parece importante mencionar que me pasa solo y esclusivamente en algunos juegos, por ej, en fortnite no me pasa, viendo youtube o cosas asi tampoco
Pues te iva a decir monitor , pero como as comprobado descartamos
Pero si es gráfica tiene pinta de que está pasando a mejor vida lenta y dolorosamente
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola

algo de 1 mes, mi grafica cuando exclusivamente estoy jugando, empiezan a salir lineas azules en distintos lugares y de forma intermitente

Por lo que comenta bien podrían ser artifacts.. claro síntoma de que la gráfica se está recalentando o está empezando a fallar

Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pero, como ustedes dicen, Pasa solo en determinados juegos y en determinadas situaciones, es decir, por ej, recien probandolo en genshin impact en las cinematicas me empiean a salir considerablemente, pero cuando estoy jugando normalmente no, No tendra algo que ver drivers puede ser? aparte mi grafica no es que la tenga hace mucho, y creo que jamas la uso al 100%, muy rara vez, ya que por lo general todos los juego los limito porque mi procesador es de 60hz, Por ende jamas trabaja al 100% y jamas sobre calienta.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Solo le puedo comentar que los artifacts no suelen ser problema de drivers

Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas.

Se le ha hecho mantenimiento a esa gráfica?
Se le ha cambiado la pasta térmica y se han revisado que los thermal pads estén en condiciones?
Se le ha hecho OC alguna vez?
Tiene toda la pinta de fallo en las memorias de la GPU.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas.

Se le ha hecho mantenimiento a esa gráfica?
Se le ha cambiado la pasta térmica y se han revisado que los thermal pads estén en condiciones?
Se le ha hecho OC alguna vez?
Tiene toda la pinta de fallo en las memorias de la GPU.

Saludos.
Puede ser.
 
Muy buenas.

Se le ha hecho mantenimiento a esa gráfica?
Se le ha cambiado la pasta térmica y se han revisado que los thermal pads estén en condiciones?
Se le ha hecho OC alguna vez?
Tiene toda la pinta de fallo en las memorias de la GPU.

Saludos.

La pasta termica si se la cambio, y los termal pads si estan bien, De igual forma solo ocurre aveces, por ej, ahora no me esta dando ningun problema, pero cuando realize el post me salian demasiados
 
La pasta termica si se la cambio, y los termal pads si estan bien, De igual forma solo ocurre aveces, por ej, ahora no me esta dando ningun problema, pero cuando realize el post me salian demasiados
Bien, tiene toda la pinta de que los chips de memoria están muriendo.
Tienes alguna opción de monitorear a que temperaturas se pone la gráfica al jugar?
 
Arriba