• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi gráfica?

ErSedavi

Chapuzas Senior
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
1.154
Puntos
63
Buenas tardes chapucillas, creo que tengo un problema con mi gráfica.
Tengo una Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 desde mitad de julio y no me había dado problemas antes, desde hace una semana mas o menos cuando estoy jugando a los 10-15 minutos se bloquean los juegos y me deja de responder el controlador. Me pasa con Crysis 3, Tomb raider, Far Cry 3 Blood Dragon pero no me pasa con Bioshock Infinite ni con el WoW aun echándole horas. Juego con la configuración recomendada a 1920x1080.
Se que estas gráficas con SN anterior al A130300061911 tuvieron problemas pero la mía es mas nueva y no debería tenerlo.
Alguna idea del problema o voy a tener que devolverla a PCComponentes?
 
Prueba con los últimos drivers de AMD, si ahora estás usando BETA, prueba WHQL (los más nuevos)
 
¿Tienes los ultimos drivers 13.9?

Prueba incluso con los Beta a ver.

Si te petara en todos los juegos, vale, pero el Bioshock y el WOW no pasa....
 
Ante todo gracias por contestar tan pronto y perdón por tardar en agradecerlo.
Instalé la ultima versión de los drivers y ya funciona el Tomb Raider pero no el Crysis ni Far Cry así que he instalado los beta pero nada, se bloquean y pantallazo negro.
Alguna otra sugerencia de lo que puedo hacer?
 
Ante todo gracias por contestar tan pronto y perdón por tardar en agradecerlo.
Instalé la ultima versión de los drivers y ya funciona el Tomb Raider pero no el Crysis ni Far Cry así que he instalado los beta pero nada, se bloquean y pantallazo negro.
Alguna otra sugerencia de lo que puedo hacer?

Instala las actualizaciones de Crysis 3 y Far Cry 3.
 
Ya las tengo instaladas pero sigue igual.
 
A mi me pasaba lo mismo y tras 2 meses conseguí arreglarlo, aclaro que mi gráfica es la 7790.

En primer lugar bajé los últimos drivers (unos que no encontre en la página de AMD, sino en la de drivers collection), desinstalé TODOS los drivers de amd incluidos el catalyst, pasé el driver sweeper y reinicié, pasé de nuevo el driver sweeper y volví a reiniciar, por último instalé los drivers estos que te digo y mano de santo, no me ha vuelto a pasar
 
Gracias por la idea, mañana lo pruebo y ya os cuento.
 
Utiliza el ATI man uninstaller 7.0.2 limpia registro, instala los ultimos drivers y cuentanos como te fue.

Salu2
 
Buenos gracias a todos, después de probar todo lo que me habéis dicho me he puesto en contacto con PcComponentes y me han comunicado que van a proceder con la RMA. Ya os contaré como queda todo y cual ha sido el problema.
 
Mejor, que hubieron muchas 7870 defectuosas de Sapphire, que te la cambien y a correr.
 
Arriba