• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi nueva Geforce GTX 750

tonyblazer

Nuevo
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
29
Puntos
0
Recientemente he comprado la GTX 750 para mi ordenador, esta tarjeta me pedía una fuente de alimentación mayor de 400w por lo que la he comprado tambien, el problema viene cuando lo coloco y lo enchufo todo:
El ordenador arranca bien (es decir no es problema de la fuente) sin embargo antes de entrar a la bios se me queda una pantalla en negro con una barra baja --> ( _ ) parpadeando y a partir de ahi el ordenador no funciona, sigue encendido pero no hace nada y no se por qué puede ser esto.
Ahora mismo estoy en el mismo ordenador pero con otra gráfica que ya tenía y me va todo perfectamente
Os dejo un poco de informacion de mi pc por si acaso:

Intel core i3, 3,30GHz y memoria Ram de 12 GB DDR3

Espero que me podais ayudar
 
¿Marca y modelo de fuente?

Espero que no sea una Tacens, NOX, kLONER...
 
es una cooler master g700, pero ya te digo que por la fuente no es, he probado a instalar los drivers de la grafica con el disco y la he vuelto a poner, me funcionó es decir se veia la pantalla pero con otra resolucion, y el ordenador me pidio reiniciarse no se por que y otra vez no me vuelve a funcionar
 
Que placa base es?. La bios la tienes actualizada?
 
ya está solucionado, era problema con la bios que no me leia el disco de los drivers, pero gracias por intentar ayudarme
 
Y que hiciste, actualizar la BIOS tonyblazer?
 
Vale falsa alarma vuelve a no funcionar, esto me parece cuanto menos raro porque lo que hice fue poner en la bios que me inicialice el disco, desde el disco se instalaron los drivers de la tarjeta y pude jugar ayer, probé juegos y tal y me iba todo bien no me dió ningún error ni nada, la dejé puesta de noche (ordenador apagado) y hoy lo enciendo y sigue igual el tema se me pone la pantalla en negro con la _ parpadeando yo no entiendo que está pasando aqui la verdad y ya me estoy poniendo nervioso.

Por si os puede ayudar a saber que pasa os dejo esto que es mi pc. y estoy intentando que funcione la Gigabyte geforce GTX 750
http://gyazo.com/f31310a4eb3d2b54b5569e9d5165a0d0
 
Tienes algún CD metido mientras inicias? Si lo tienes quitalo porque el ordenador puede estar esperando para iniciar desde CD y de ahí que se quede esperando. En todo caso revisa el orden de prioridad en el arranque y que tengas como Nº1 el Disco duro, SSD o lo que uses.
 
no tengo ningun CD pero el orden de arranque lo tengo puesto primero el disco duro, ahora mismo estoy instalando los drivers de la tarjeta otra vez y volveré a probar a ver y cambiaré tambien el orden de arranque para que se ejecute el CD primero y me instale los drivers si no me funciona, es que mas cosas no se me ocurren porque ya te digo que con la otra grafica que tengo ahora puesta me va todo perfectamente.
por cierto algo que se me olvidó comentar es que emite algunos bip antes de ponerse la pantalla en negro
 
O también puede ser un dispositivo de almacenamiento masivo externo USB conectado (pendrives, discos duros externos, etc), o que también bootée desde LAN.

Por cierto, un i3 con tanta RAM y esa gráfica, ¿para qué? (por simple curiosidad).
 
no tengo ningun CD pero el orden de arranque lo tengo puesto primero el disco duro, ahora mismo estoy instalando los drivers de la tarjeta otra vez y volveré a probar a ver y cambiaré tambien el orden de arranque para que se ejecute el CD primero y me instale los drivers si no me funciona, es que mas cosas no se me ocurren porque ya te digo que con la otra grafica que tengo ahora puesta me va todo perfectamente.
por cierto algo que se me olvidó comentar es que emite algunos bip antes de ponerse la pantalla en negro

Pues dinos el número de bips, y si son largos o cortos, y en el orden en el que aparecen, ya que eso es un código de identificación de errores.
 
siempre me hace 3 bips cortos antes de ponerse la pantalla en negro con un intervalo de 10 seg mas o menos cada uno
tengo una BIOS tipo AMI
 
Última edición:
O también puede ser un dispositivo de almacenamiento masivo externo USB conectado (pendrives, discos duros externos, etc), o que también bootée desde LAN.

Por cierto, un i3 con tanta RAM y esa gráfica, ¿para qué? (por simple curiosidad).

en principio es para poder jugar a los nuevos juegos que van sacando que piden mas potencia grafica, ya pensé que quizás tengo algun problema con el procesador porque aunque tenga tantos 3.3 ghz al ser un i3 seguramente se quede corto, tampoco entiendo mucho de procesadores
 
en principio es para poder jugar a los nuevos juegos que van sacando que piden mas potencia grafica, ya pensé que quizás tengo algun problema con el procesador porque aunque tenga tantos 3.3 ghz al ser un i3 seguramente se quede corto, tampoco entiendo mucho de procesadores

Un i3 es, para que lo entiendas, la gama de entrada a los intel core i. Es un Pentium mejorado. La RAM, de momento, con 8GB ya tienes.

Para juegos, el ideal en Intel son los i5. Si te pillas uno con OC (cómo es mi caso, y explico el porqué), es por que a lo mejor, dentro de 5 años, los juegos requieren algo más de CPU (aunque siempre tiran más de gráfica), y entonces, si subo frecuencias, pues lo alargo más, y lo puedo acercar a un i7 4790k sin OC y sin modo turbo.
 
Tres tonos cortos: Esto nos indica que hay un error en los primeros 64Kb de la memoria RAM.
Eso quiere decir que la RAM está defectuosa en esos sectores.
 
y podría tener algo que ver con que mi i3 es de gama demasiado baja para la grafica?, porque problema de la ram no es, además las he cambiado las dos que tengo por las de otro pc y me sigue dando los pitidos cosa que con mi grafica anterior no pasa
 
Has descartado más que sea la RAM?
 
Primero deja todas puestas menos una y ves cambiando una por una hasta que funcione y sabras cual falla y despues prueba limpiar las ranuras con un pincel y la ram que falla con una goma de borrar por ambos lados asi en todas, creeme funciona.

Por que supongo que no habras hecho oc a las rams ni cambiado voltajes y todas seran de la misma velocidad.

No a las rams no les hice nada, no obstante voy a probar eso, tengo 4 rams las iré probando una a una a ver, pero no entiendo entonces porque con mi otra grafica no me da ningun problema, lo de los bips es la primera vez que me pasa y solo cuando pongo la gtx 750
 
No a las rams no les hice nada, no obstante voy a probar eso, tengo 4 rams las iré probando una a una a ver, pero no entiendo entonces porque con mi otra grafica no me da ningun problema, lo de los bips es la primera vez que me pasa y solo cuando pongo la gtx 750

Tramita un RMA.
 
Arriba