• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi nueva grafica. ayuda

p4lmer0

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2015
Mensajes
150
Puntos
16
Edad
29
Pues resulta que me compre hoy una GTX 960 gygabite g1 la conecte a mi placa base ASUS Z97C y estube istalando los drivers y iva todo bien, me empeze a descargar el gta 5 y todo perfecto
pero despues quize jugar al lol y de repente se apago el ordenador y se volvia a encender solo pero se apagaba continuamente. apage desde el boton y apage el boton de la fuente, lo volvi a encender y se apagaba otra ves.
coji y desconecte de donde habia conectado la tarjeta a otro de los conectores pci-e restantes de la fuente y por ahora todo iva bien pero se volvio a apagar cuando entro a windows. nada
repeti el proceso y lo volvi a desconectar y conectar todo, desactive el turbo de la placa, y lo volvi a activar y por ahora va bien. se me empezo a apagar cuando el ordenador estaba 3 o 4 horas mantenido, toke la tarjeta y estaba un poco caliente. pero esk yo tengo mi caja bastante refrigerada no creo q ese sea el problema. he de decir que la placa base tiene un led rojo que cuando se arranca el pc se enciende y se apaga en un parpadeo y eso esta bien. pero cuando se empezaba a pagar repetidamente el led se prendio y se mantenia pero luego se apagaba y arracanba el pc pero a los segundos se volvia a apagar... ¿que mierda puede ser esta?? mi placa estara mal???
 
por ahora va bien el ordenador pero ya os digo que fue eso, estar unas horas con el y empezar a apagarse
 
a mi me pasaba eso y era fallo de conexion de sata al disco duro... bueno en realidad lo que me hacia era se paraba la imagen y tenia que reiniciarlo yo, desconecta y asegurate de reconectar todos los cables de la placa base, disco duro etc.. que esten bien, a ver si vuelve a pasar...
 
a ver he probado el far cry 4 y va de lujo, por ahora. tengo un disco duro 7200 conectado, si me vuelve a pasar lo desconecto.
 
Arriba