• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mi zotac rtx 2060

TearOut

Nuevo
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
25
Hola, buenas tardes, venía a consultar si alguien sabe que puede pasarle a mi targeta gráfica, es una zotac rtx 2060, va acompañada de un i7 10700k, y una fuente alimentación nfortec sagitta rgb 650 W 80 plus full modular, el problema es que al iniciar el pc todo va bien, entro a los juegos y sigue bien, el problema es cuando entro en una partida, sea el juego que sea, hace un sonido extra que no son los ventiladores (creo yo) no es un piiii, es como si rozase con algo, pero no roza con nada, al tema, entro en cualquier partida y se escucha eso, y cliqueo en la pantalla o salgo al inicio de windows deja de sonar, a la vez que cliqueo veo que los fps bajan a 35-100 cuando suelto el ratón o vuelvo al juego sigue sonando, y a su vez suben los fps, he mirado las temperaturas cuando éste ruido suena y suele estar entre 45-66 grados, sólo se escucha cuando le meto carga a la gráfica, no tengo ni idea de que puede ser, en principio no diría que fuese coil whine, pero no descartaría la opción, me resultaría rarísimo, el pc es nuevo entero por piezas, espero vuestra ayuda
 
Hola
Seguramente es coil whine.
No es perjudicial, más bien molesto.
Saludos
 
Si.. seguramente, como podría solucionarlo??
 
Hola
No creo q tenga solución a bote pronto.
De hecho, incluso puede ser una combinación de hardware, hay gente q cambio la fuente y le cesó, otras no.
Puede ser por la calidad de fabricación, y afecta en mayor o menor medida a casi todas las marcas, es algo de lotería.
Yo en mi gráfica lo tengo desde siempre, cuando hay una carga intensa.
No afecta a la durabilidad y el uso.
Saludos
 
Arriba