• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con mis auriculares

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.295
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos amigos.
Tengo unos auriculares http://www.roccat.org/Products/Gaming-Sound/ROCCAT-Kave-5-1/#crb_2 que funcionan de maravilla y tienen un sonido poderoso.
La cuestión esque tengo un pequeño problemas en los oidos y cuando llevo un rato los auriculares puestos, los notos como tapados y una pequeña sensación de 'ruido'.
Mi pregunta es, ¿existe algún micrófono para conectar a la tarjeta de sonido de mi PC como si fuera el que lleva los auriculares? Osea, no con la misma forma sino con la misma función.
 
No te entiendo...
 
Exacto Ivan. Quizáno me he explicado muy bien.
El caso esque ayer, despues de jugar durante unos 20 minutos al Left4Dead 2 con los auriculares puestos, tenía los oidos como ensordecidos y un tanto tapados.
Mi pregunta acerca de algún microfono 'suelto' que me pudiera servir para mis sesiones de juego online sin la necesidad de llevar los cascos puestos.
 
Ah si, pues esos que te ha dado Iván.

Tu lo que querías era un micrófono suelto y listo jajaja
 
Dependerá de tu presupuesto:

Este lo ponen realmente bien: http://bluemic.com/yeti/

Pero claro, supera ampliamente los tres euros del enlazado por Iván y también su morfología y tipología distan bastante del genius, un pelín más caro y más utilizado por la comunidad gamer es el zalman con un precio en pccomponentes de unos siete eurillos más gastos de envío.
 
Es que algo mas profesional... ya pega el salto a profesional. Ademas una cosa que lo mismo no has tenido en cuenta es que si usas altavoces + micro se acoplara seguro...
 
Bueno, yo en cuanto a sonido lo cierto esque no soy muy 'ducho'.
Estoy viendo páginas de 'cosas' como las que busco, y algo 'sencillo' se va a mas de 50€..., lo cierto esque no tenía pensado gastarme tanto para jugar de vez en cuando...
Y preguntando por no saber, ¿por qué un micrófono se acopla a unos altavoces?
 
Porque el sonido de los altavoces es captado por el microfono que lo reproduce de nuevo y bla...bla...bla...

En resumen: vuelves locos a tus colegas :p
 
No lo conozco, pero tiene buena pinta
 
Buena pinta tiene como dice Iván, pero internamente no sabemos... xD
 
Arriba