• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con modo recovery

mzm67

Nuevo
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
26
Hola buenas tardes, quería preguntar una cosa sobre el modo recovery. Resulta que hace unos meses el wifi en mi móvil no funcionaba bien y decidí hacer wipe cache partition, me funciono muy bien pero hace unos días tuve el mismo problema y decidí hacer lo mismo. Al entrar en el modo recovery se me quedó bloqueado y no me funcionan ni las teclas del volumen ni el botón de encender. Intenté salir del modo recovery desde el ordenador pero como el móvil no está ni encendido ni desbloquead el ordenador no le reconoce. He buscado e intentado muchas cosas pero el móvil no hace nada solo aparece la pantalla del modo recovery. Agradezco vuestra ayuda, un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Arriba