• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con monitor antiguo

motero2000

Veterinario al rescate!
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
3.151
Puntos
63
Buenas chapuzas, he encontrado por casa un monitor antiguo y me gustaría ponerlo como pantalla secundaria. El problema es que mi gráfica (R9 290) no tiene conector vga y si lo conecto a la placa base no me da señal de vídeo. Mi pregunta es: ¿Como puedo conectar los gráficos integrados de la placa base y seguir también con los de la gráfica? ¿Perderé algo de rendimiento en los juegos?

Mi placa base es esta: https://es.msi.com/Motherboard/H97-PC-Mate.html#hero-overview

Gracias de antemano :)
 
Si no me equivoco, esa gráfica tiene dvi.

Entonces te valdrá un adaptador dvi-vga.
 
Si no me equivoco, esa gráfica tiene dvi.

Entonces te valdrá un adaptador dvi-vga.

Compre ayer un adaptador y no funcionan, me dijeron que el dvi tiene señal digital y el vga no la soporta (O algo así)
 
Si no me equivoco, esa gráfica tiene dvi.

Entonces te valdrá un adaptador dvi-vga.

+1 yo tenia un montaje asi y funcionaba perfectamente.


Seguro que el monitor funciona? a veces las cosas abandonadas por casa estan abandonadas por un motivo XD
 
Pero no te creas todo lo que leas por Internet XD. A mi me funcionaba.
 
duda tu usarías otro tipo de DVI, yo el único que tengo es el DVI-D
 
@duda tu usarías otro tipo de DVI, yo el único que tengo es el DVI-D

Necesitas un DVD-I (Analogico-Digital), el D es digital, y tu Placa es DVI-D... mal... por eso no funciona.. necesitas un convertidor de señal digital a analógica... si conectas solo el monitor via VGA a la palca... funciona? has configurado la BIOS Para ello?
 
Lo del adaptador ya lo había leído, una pregunta si pongo los gráficos de la placa voy a perder rendimiento cuando juegue con la GPU? Suponiendo que pueda tener activados los gráficos integrados y la GPU a la vez :confused:

y otra cosita, me he metido en la bios y no se cual de estas dos opciones activa los gráficos integrados..... :rota2:
klWZTA1.png

iron500 chetodann
 
Última edición:
Lo del adaptador ya lo había leído, una pregunta si pongo los gráficos de la placa voy a perder rendimiento cuando juegue con la GPU? Suponiendo que pueda tener activados los gráficos integrados y la GPU a la vez :confused:

y otra cosita, me he metido en la bios y no se cual de estas dos opciones activa los gráficos integrados..... :rota2:
klWZTA1.png

iron500 chetodann

No todas las BIOS permiten tener activados los dos, pero en caso de que puedas no vas a perder rendimiento. Has hecho la prueba ya?
 
No todas las BIOS permiten tener activados los dos, pero en caso de que puedas no vas a perder rendimiento. Has hecho la prueba ya?

Sí, me metí en la BIOS y ya funciona. Muchas gracias a todos ^^^
 
Arriba