• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema con movil nuevo de vodafone.

choterass

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
79
Puntos
8
hola,

el otro dia un amigo realizo un amago de vodafone,

se saco el lg g3, y en algunas llamadas escucha interferencias...

¿es normal las interferencias? tipo Pipipipipi tititititiiiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiii un ruido de fondo en las llamadas como cuando lo tienes cerca de la radio...pero en flojo y de fondo...

como seria el proceso de cambio?

un saludo
 
Si te soy sincero no eres el primero que se ha quejado en foros por los sonidos de fondo en las llamadas con el G3 siendo de Vodafone. Si quieres antes de llamar a Vodafone puedes probar a rootear el móvil (no estoy seguro si haciendo esto se te anula la garantía) e instalar g3tweakbox el cual te añade una opción en los ajustes de llamada de supresión de ruido. Lo activas y nos cuentas. De lo contrario llamas y le explicas el problema por si te lo pueden solucionar enviándote uno nuevo y devolviendo el que tienes.
 
lo de rootear no me la juego...tiene 1 dia. no quiero perder la garantia
 
Última edición:
le he puesto otra sim de orange y parece que no hace el ruido en 15 min de conversacion... seguire probando
 
le he puesto otra sim de orange y parece que no hace el ruido en 15 min de conversacion... seguire probando

Cómo te había comentado hay muchos casos reportados y afirman ser de Vodafone, así que igual es problema de la operadora.
 
mejor que te lo cambien y listo. Antes que rootearlo teniendo solo un dia...
 
Arriba