• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con nvidia 1050

NachoAlmida

Chapucillas
Registrado
2 Dic 2017
Mensajes
117
Puntos
28
Edad
52
Buenas querria saber el porque mi grafica tiene este rendimiento:
Gigabyte GA-H110M-DS2-CF Performance Results - UserBenchmark
Lo del hdd era porque acababa de iniciar el pc, aun asi hice mas benchmark (el disco duro estaba bien en verde) pero la grafica estaba igual
Alguna solucion?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola, ¿pero notas que no rinde como debiera con los juegos? Porque si es solo por el resultado de la página pasa de ello, eso y nada es lo mismo. Si quieres comprobar el rendimiento real usa el 3dmark o algún otro benchmark o el de los propios juegos.
 
Hola, ¿pero notas que no rinde como debiera con los juegos? Porque si es solo por el resultado de la página pasa de ello, eso y nada es lo mismo. Si quieres comprobar el rendimiento real usa el 3dmark o algún otro benchmark o el de los propios juegos.
Buenas cloud13
NVIDIA GeForce GTX 1050 video card benchmark result - Intel Core i5-6500 Processor,Gigabyte Technology Co., Ltd. H110M-DS2-CF
Respecto a lo de si noto que rinda mal, juego solo a players unknown y a csgo, csgo sabemos que tira solo de proce y el players me una especie de cuello raro , sube la ram y se pone proce al 80% grafica al 70% pero nada solo por un segundo. Tambien cabe decir que o juego en muy baja al pubg o directamente es injugable.
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Mírate algún vídeo de alguien con la misma gráfica y procesador parecido a ver cómo le van esos juegos. Y revisa los programas en segundo plano a ver si hay algo que no debería estar, comprueba que no tengas virus etc..
 
Mírate algún vídeo de alguien con la misma gráfica y procesador parecido a ver cómo le van esos juegos. Y revisa los programas en segundo plano a ver si hay algo que no debería estar, comprueba que no tengas virus etc..
Sobre lo del virus, lo dudo bastante porque tengo el nod32 comprado y creo que es uno de los mejores antivirus.
Luego las configuraciones en el pubg pasan de muy baja a baja y poquita cosa en media.
Lo de los porcentajes hoy me volvio a pasar y es que es curioso porque a su vez tambien sube a 7,7 la ram ( tengo 8)
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba