• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con pantalla Toshiba Satellite Pro C50 - A - 1CL

cesarguerra

Nuevo
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
28
Bueno, tengo un problema con mi portatil. Hace un tiempo que cuando enciendo el ordenador de vez en cuando me comienzan a salir unas lineas horizontales que van subiendo y dejando inutilizada la parte de la pantalla en la que se encuentran. He probado a conectarlo a una pantalla externa y en ella no aparece. Hay veces en las que si espero un rato se va solo y otras en las que no hay manera. Suele arreglarse cuando suspendo el ordenador, cierro la sesión y, sobre todo, si reinicio el ordenador (pero a veces ni con esas). Parece que cada día va a más y no tengo muchas ganas de resetear el ordenador.
Alguien sabe lo que pasa o se le ocurre algo con que ayudarme?
 
Hola, buenas. En un principio se me ha ocurrido que puede ser del flex que une pantalla a placa. Pero con lo que dices de reiniciar, suspender, etc., me resultaría raro. ¿Al moverlo, hacer presión, mover la tapa y demás esas líneas cambian? Sino, quizá sólo sea problema de drivers.
Saludos.
 
Al moverlo, hacerr presion y demás no ocurre nada. Puede que lo de los drivers sea el error. Comenzo poco despues de actualizar a Windows 10, igual quedo algo sin actualizar correctamente. ¿Alguna idea de como comprobar si el tema de los drivers esta correcto? y si hace falta actualizar o instalar alguno, ¿como podria hacerlo?
 
Al moverlo, hacerr presion y demás no ocurre nada. Puede que lo de los drivers sea el error. Comenzo poco despues de actualizar a Windows 10, igual quedo algo sin actualizar correctamente. ¿Alguna idea de como comprobar si el tema de los drivers esta correcto? y si hace falta actualizar o instalar alguno, ¿como podria hacerlo?
Se me ocurre desinstarlos y volverlos a instalar manualmente. Previamente quitando las actualizaciones automáticas de Windows 10, ya que, en mi caso sólo me han traído quebraderos de cabeza, instalación de drivers corruptos, cambios por la cara, etc.
Saludos!
 
Muchas gracias, lo intentare
 
Pero no me traera problemas desinstalar los drivers? como haría eso?
 
cesarguerra Apunta a un fallo del cable Flex (cable conexion a LCD) como comenta Frnchu ... Has desmontado el portatil y comprobado eso mismo? Si es eso, es una reparación económica...
 
Buff, suena chungo, como hago eso? Economico significa caro? :madrededios:
 
A mi me extraña que sea hardware cuando los cambios en la pantalla se producen a nivel de software, más que a nivel de hardware. Es fácil comprobar que si es el flex, con ejercer un poco de presión sobre la zona la pantalla cambie, y no es el caso.
De igual forma, si fuera esto, el flex vale sobre unos 10 euros y el cambio se hace desmontándolo, logicamente.
Saludos.
 
A nivel de sowtware poca repercusion se ve lejos de el hecho de arreglarse cuando lo reinicio. Bajo la pantalla que no funciona puedo pulsar iconos y demás sin que importe, eso si, no veo nada.
 
En resumen...

A) No es un fallo de software, ni hardware, al poder conectar un pantalla externa sin problema, por lo que el fallo está en la comunicación LCD - Placa...
B) No es el inverter dado que ve imagen... (este modelo no se si llevara... habría que comprobarlo)
c) si subas A+B= te daria como causa posible y probable (y más barata) del cable Flex (por un desgaste del cable (por mala colocación) o los pins algo sueltos/rotos....
D) es la opción más dolorosa, y es que tu LCD, ha dicho basta...

Saludos
 
7e7fadf2-e36e-499c-a614-3358eebb9ee8.jpg

Ahí os va una imagen, me pasó hace un rato.
 
ook, como se sube esto?
 
Pfff no sacaste bien la foto, pero no se si puede ser golpe de la pantalla, a ver que dice chetodann
 
Me estoy dando cuenta de que acostumbra a pasar por la mañana, la primera vez que inicio el ordenador. Podria tratarse de algo rollo que necesita calentarse, o algo con humedad...? Me pareceria un poco raro.
A ver si os puedo sacar una foto en la que se vea mejor, pero basicamente son esas lineas que se van multiplicando o reduciendo.
 
Insisto...

By Huawei
 
Arriba