• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con parpadeo de pantalla

AJGM12

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2014
Mensajes
153
Puntos
0
Edad
30
No se que narices le pasa al ordenador, pero me tiene ya hasta las narices. Mi problema es que al reproducir videos en youtube en FHD al iniciar la reproducción y salir del vídeo la pantalla se me pone en negro 1 o 2 segundos, y vuelve a ponerse bien (esto ocurre casi siempre que pongo full screen en youtube, y en algunas ocasiones sin full screen). La cosa se agrava cuando reproduzco videos en facebook por ejemplo, donde el parapadeo esta asegurado si lo reproduzco en FHD y casi seguro si es en otro tipo de resolución. Cabe destacar que esto se agrava mas si usas Internet explorer (yo uso chrome). Esto por un lado.
Por el otro me he percatado que abriendo la aplicación de cámara de windows 8 este parpadeo también ocurre, pero por ejemplo en la app de skype no. Os digo los componentes de mi PC:
Procesador : AMD FX 8350
-Placa base : ASRock 970 extreme 3 R2.0
-Tarjeta gráfica: MSI GTX 770 Twin Force OC 2GB
-Fuente de alimentación: Tacens Radix VI 650
- Monitor: AOC e2450Swh

Ya he reinstalado java, pasado el antivirus, reinstalado chrome habiendo pasado el Ccleaner antes, restaurado de fábrica el IE. El flash player viene integrado en los exploradores, y en la página de adobe, hago el test y funciona bien. La pantalla y el hdmi no son el problema por motivos obvios. Controladores de gráfica actualizados, BIOS actualizada, la gráfica no es ya que con las Asus gtx 550ti también me pasaba.Con la anterior webcam (una logitech antigua) lo de la cámara no me pasaba ya que directamente ni se me veía, y en skype era un parpadeo continuo hasta que yo cerrará skype, sin embargo en el skype de windows 7 (en el escritorio) funcionaba perfectamente, y no se si me dejo algo en el tintero. ¿Puede ser que haya algún conflicto de controladores? ¿Virus cabrón? ¿Alguna librería dañada o corrupta del SO? ¿Las explosiones solare que llegaron el otro dia a la tierra xDD?

Houston, tenemos un problema y no se donde, ayuda.
 
Última edición:
Prueba actualizando Windows 7, por si lo tienes versión Ron Ron Ron La Botella De Ron y ahí el problema.

Las explosiones solares del otro día tuvieron lugar ante la masificación de una onda de protones expulsadas cuando se dobló el primer iPhone 6 :sisi3:
 
Tengo windows 8.1 con todas sus correspondientes actualizaciones. El windows es sanote, agua mineral solan de cabras (gracias a la politécnica de mi universidad que tiene un acuerdo con el manantial y nos regalan el agua). Lo que si es Ron ron es el office, pero no creo que tenga que ver.

Jajajajjajajaja menuda chapuza de iphone, habiendo un nuevo nexus a la vuelta de la esquina, el que contribuya a las explosiones solares que estan jodiendo miles de ordenadores como el mio, es para colgarlo de los pulgares.

Coñas aparte, AYUDA. Estoy perdido con esto :lloron:
 
Alguien? Esto cada vez va a peor, cada vez el parpadeo en la navegación en internet es mayor
 
Revisa que el cable del monitor esté bien apretado, y prueba a usar otro monitor o televisor para descartar pantalla o cable.
 
A mi me pasaba lo mismo cuando en un shooter mataba a alguien.

Ahora me peta cuando abro youtube o algún reproductor de vídeo. La putada es q a mi me toca reiniciar. Tengo el mismo CPU y de GPU una 7870

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
El cable está bien conectado, aun así revisaré el monitor y probaré con otro a ver que tal. Aun que si a alguien se le ocurre algo más será bien recibido, que llevo al pobre Borja mareado con esto, a ver si alguien ha tenido un problema similar y sabe que narices pasa
 
Pfff a mi solo se me pone en negro unos segundos. Si me tocase reiniciarlo cada vez que pasa, lo tiro por la ventana :borracho:
 
No te preocupes, yo ni me entero, al día reviso 300, 400, 500 post y ni se de lo que hablo ya y voy siempre perdido :sisi3: xDDD
 
De momento quitando la aceleración por hardware parece que me ha dejado tranquilo. Aun que ahora que tengo una cam que permite hacer videollamadas en HD la aplicación de skype para escritorio hace que me parpadee la pantalla cuando la pongo a pantalla completa. La de la interfaz modern UI o como se llame ahora, solo me lo da al iniciar y cerrar la conferencia y si pongo la aplicación sola, si tengo la pantalla dividida entre escritorio y app no lo hace.

¿Algún entendido que me ilumine? De verdad que no se por donde atajar
 
Pues como no sea la gráfica o controladores gráficos... si es cuando tira de GPU... al jugar pasa también?
 
...ufff.. se me ocurre que reinicies a fábrica los valores del monitor (desde el propio monitor)... quizás algún tema de refresco. Verifica también en propiedades de pantalla que frecuencia de refresco tiene asignada, y que no sea 62, 64,...
 
La gráfica imposible, la acabo de cambiar y antes también me lo hacía. Los controladores los gestiona el propio programa de Nvidia. Veré lo del monitor a ver :S
 
Prueba conectándolo a un televiso u otro monitor a ver.
 
En la tele del salón no tengo ningún problema. He restaurado los valores de fábrica desde el software del monitor (desde el propio monitor no lo encuentro xD) y sigue igual.
¿Entonces cuál puede ser el problema? El monitor funciona correctamente, salvo cuando hago skype en pantalla completa, veo videos en youutbe con aceleración por hardware y abro la app de windows de la cam. ¿Mi monitor odia windows 8?

Ayuda :lloron:

Editado: Mi monitor es un AOC e2450Swh
 
Pero en la tele no pasa nada haciendo lo mismo? y supongo que la tele la usaste con otra conexión no? y si es la misma conexión, el mismo cable?

Si todo es afirmativo, revisa que las conexiones estén limpias.
 
En la tele no pasaba nada haciendo lo mismo, use la misma conexión, llevé la torre al salón y le puse el mismo HDMI que uso con el monitor. En el monitor los vídeos en el navegador, si tengo activada la aceleración por hardware y los pongo en FHD, produce un parpadeo al iniciarlos y otro al cerrar la pestaña correspondiente, al igual que si abro la app de cámara de windows o pongo a pantalla completa una conversación en skype. La frecuencia del monitor está en 60Hz.
 
Alguien que sepa del tema??
Conectando el portatil por el mismo HDMI a la pantalla, no he conseguido que se ponga en ningún momento en negro. NO TENGO NI IDEA DE QUE PUEDE SER.
Alguien?
 
Última edición:
Osea, a ver, que antes de este post e pasado por más de 160 y estoy falto de facultades xD

Por HDMI no hay problema, no?

Sólo pasa por DVI/VGA (la que sea?) si es así podría ser el cable.
 
No noo, probé la torre en la tele del salón con EL MISMO HDMI que uso con el monitor y ningún problema, ahora he probado el monitor con el portátil y no me da ningún parpadeo. Y ahora que estoy con la torre si, con la aceleración por hardware desactivada en la torre medio bien, aun que los skypes no puedo ponerlos a pantallaq completa, y la app de la cámara de windows 8 pega un parpadeo al iniciarla. En el portátil la aceleración por hardware en chrome estaba activada y la app de la cámara funcionaba sin problemas. Nada de DVI/VGA. Alguna idea?? Esto es un poco desesperante :vudu:
 
Arriba