• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con PC (CPU led)

nicok

Nuevo
Registrado
11 Sep 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Hoy cuando quise prender la PC paso algo raro, el disco duro hizo ruido pero no le di importancia porque parecía que prendía normal (salvo lo del ruido), pasaron un par de segundos y no daba imagen la pantalla (sin señal) entonces miro la mother y el led de CPU estaba encendido, decido apagarla (manteniendo el botón de power), la prendo otra vez y parecía que arrancaba como de costumbre, el disco duro no hizo el mismo ruido pero el led de CPU estaba prendido y en la pantalla decia sin señal. La verdad nose que puede ser puse lo del ruido del disco porque me pareció raro, aunque había veces que sonaba así pero nunca cuando la prendía. Otra cosa rara fue que las luces del teclado seguían prendidas cuando había apagado la compu

Los componentes de mi PC son:

Procesador Intel I5 6500
Mother MSI H170a PC MATE
RAM Corsair Vengeance 4GB 2400MHz x2
Fuente NZXT 550w 80+
Placa de vídeo Rx 570 Aorus 4Gb
Disco duro Toshiba 2Tb 7200 rpm

La PC la tengo desde hace 1 año y nunca le paso nada raro funcionaba bien, tampoco la utilizaba a su máxima capacidad le daba uso normal y tambien para jugar juegos.
Puse este tema en CPU porque el led indica que de ahí es el problema.
Desde ya gracias, espero que se allá entendido, cualquier cosa pregunten.
 
Arriba