• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con PC, pantallazo azul

FERNZ

Nuevo
Registrado
8 Jun 2013
Mensajes
35
Puntos
8
Buenas chicos, hace un par de meses me compre este ordenador a piezas, la configuración me lo hicieron los compañeros de aquí, sin embargo desde hace un tiempo, tengo un problema que no se como resolverlo...

Cuando juego con el ordenador, algunas veces se me queda la pantalla del ordenador congelada, y me pone "El driver de la pantalla dejo de funcionar y se recupero", al momento el sistema se me colasa y me sale el tipico pantallazo azul y se me reinicia el pc. He probado de todo, actualizar los drivers de la tarjeta grafica, meter los drivers de AMD Catalyst, poner los preajustes de fabrica, y nada, no funciona nada, a ver si me podeis echar una mano.

El Pc actualmente no tiene OC hecho.

La configuracion del PC es la siguiente:

Fuente de alimentacion: Gigabyte GE-E470A-C4 Atx 470W 80 Plus
Ventilador:Cooler Master Hyper T4 22,70 €
Tarjeta Grafica:Gigabyte Radeon HD 7770 OC 1GB GDDR5
Procesador:AMD FX-6300
Placa base:GIGABYTE 990XA-UD3
Memoria RAM: Geil Evo Veloce DDR3 1866MHz PC3-14900 8Gb 2x4Gb CL9
 
Montaje es tuyo o de Aussar?

Cual es el código del error?

Sólo pasa jugando?

Usas los últimos Catalyst beta? o los últimos certificados?
 
El montaje lo hize yo mismo,pero vamos te puedo asegurar que esta todas las conexiones bien puestas.

Si, solo me pasa jugando, cuando lo uso por ejemplo para la edicion de video, o diseño grafico funciona bien.

Los drivers que tengo instalados son lo que tiene el CATALYST.

un saludo
 
Que versión? todos son Catalyst... :\

Que temperaturas tiene ahora en reposo la CPU y GPU?

El problema te apareció después de hacer algo concreto?
 
Arriba