• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Problema con PCCOMPONENTES pagado con 908 euros (Ayuda)

Serverux

Nuevo
Registrado
3 Ago 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Hola necesito ayuda urgente.

Hice el pedido a Pccomponentes por piezas sin montaje incluido, sobre estos que compré el dia 25/07/2016 y me llegó el 26/07/2016 martes de un total de 908 euros gastos envios incluidos.

Caja NZXT H440
Placa base Asus Z170 Gaming Pro
Procesador i7 6700K
memorias G Skill DDR4 2400mhz
R Liquida Corsair H110i Gt
Grabadora slim externa Asus
Disco duro seagate 1TB
Pasta termica MX

El caso es que monté el pc siempre con guantes antiestaticos ya que tengo experiencia en montarlo y la sorpresa esque la placa base no da señal de video al monitor ni los demas componentes no funcionan, solo se enciende los leds de la placa base y los ventiladores se encienden, nada mas. Tambien probé conectando el teclado y raton y no encienden los leds y me da a mi que me han vendido la placa base ya abierta y usada todo esto montando y desmontando 4 veces sin solución.

En resumen:
- Placa base defectuosa no da señal de video
- torre estaba mal el conector, no encajaban del todo bien el HD Audio llega menos de la mitad al conectar la placa
- la grabadora no la he abierto porque pense cambiar por otro modelo si pillaba otra caja con bahia del lector pero al final escogí el mismo (ya lo vereis la historia mas abajo)

Entonces al pensar que la placa base haya tocado algo a las memorias y el procesador me hizo pensar que seguro tambien le han pasado algo, Entonces por seguridad queria enviar todos los componentes placa, memoria, procesador, torre, R. liquida, grabadora externa. para remplazar todos por los nuevos tramitando la garantia RMA en la web de pccomponentes. (Menos el disco duro y la pasta termica)

Les envié el viernes 31 de julio y recibieron mi paquete el dia 1 de agosto.



Parece que me quieren sacar dinero a toda costa hasta la garantia que no pasó mas de dos dias, necesito ayuda por favor, qué les digo.

Pd: aclaro que mi fuente de alimentacion es "corsair CX 750M 80 plus bronce" por lo que no tiene nada que ver, lleva solo 7 meses y sigue fincionando hasta ahora mi pc actual.
 
Última edición:
Que quieres que te diga, veo totalmente lógico lo que te están diciendo y por cierto, lo de que te ha acortado la vida de los otros componentes lo has dicho en serio? (No lo digo a malas)
 
Que quieres que te diga, veo totalmente lógico lo que te están diciendo y por cierto, lo de que te ha acortado la vida de los otros componentes lo has dicho en serio? (No lo digo a malas)


Lo que si veo logico si alguien compra un pc montado por ellos, pero esta no es mi caso.


Les he dicho que quiero remplazarlas todas las piezas por otra nueva y nada mas.

Y querer cobrarme 39 euros por verificar el daño por culpa de la placa base que me han vendido teniendo en cuenta que no es un pc casi entero eso no veo ningun sentido.

Cualquier placa base defectuosa puede depende dañar los componentes internos por eso que nunca se sabe y prefiero asegurarme la garantía de todos que no pasó ni mas de 2 dias.
 
Siento decirte que no llevas razón. No puedes comprar una serie de piezas sueltas y devolverlas montadas con la idea de hacer RMA de todas ellas porque no sabes cuál falla. Demasiado condescendientes los veo. Lo normal es que solo te aceptaran RMA de la que esté defectuosa y si el resto no te interesa ejerces desistimiento en los primeros 15 días. Y espera que no te digan que se debe a una mala manipulación de los componentes por tu parte...
En fin, acepta lo que te dicen que demasiado bien te va a salir la cosa si te hacen RMA de todo.
 
Siento decirte que no llevas razón. No puedes comprar una serie de piezas sueltas y devolverlas montadas con la idea de hacer RMA de todas ellas porque no sabes cuál falla. Demasiado condescendientes los veo. Lo normal es que solo te aceptaran RMA de la que esté defectuosa y si el resto no te interesa ejerces desistimiento en los primeros 15 días. Y espera que no te digan que se debe a una mala manipulación de los componentes por tu parte...
En fin, acepta lo que te dicen que demasiado bien te va a salir la cosa si te hacen RMA de todo.

Entonces veo que solo debo mandar 1 pieza defectuosa para que no me cobren esa cantidad por todos los componentes, entonces me tocara quedarme los mismo componentes y solo la placa base cambiarla, que mal. Y no hubo ninguna mala manipulación, de lo contrario ya habia avisado también
 
Entonces veo que solo debo mandar 1 pieza defectuosa para que no me cobren esa cantidad por todos los componentes
De lo que te dicen no deduzco eso. Lo que te dicen es que te hacen RMA de todos los componentes (ellos comprueban si está defectuoso o no) pero tienes que mandarlo cada cosa desmontada. Pero puedes mandarlo todo. RMA es garantía de un producto defectuoso, tu estás mandando productos que no sabes si lo están. Por eso decía lo del desistimiento. A ver cómo te lo tramitan.
 
yo pagaría el montaje y el testeo , y así te quitas de problemas.
 
Pero y como sabes que el procesador y las memorias se han quedado "tocadas" segun tu? Los probaste en otro ordenador o que? Yo creo que lo unico que tienes defectuoso es la placa a falta de pruebas de lo demas, como te han comentado es logico que lo que envies sea solo la pieza defectuosa y no toda la torre, lo mejor es como te dice el compañero de arriba que pages el testeo y para la proxima solo envies la pieza que te falle, espero que lo puedas solucionar pronto, un saludo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Bueno gracias a todos por las respuestas, entonces entiendo que quieran cobrar por algo, ya les mande el ticket que solo me manden por otra la placa base y la torre que estan defectuosas por RMA, espero que no me cobren los 39 euros esta vez por estos dos. Saludos
 
Suerte, ya nos cuentas, pero estoy de acuerdo que visto lo visto, mejor pagas los 39 euros y que te manden ya el equipo montado y testeado por ellos y te quitas de problemas...imaginate que ahora te llega la placa nueva y no funciona tampoco...
 
Suerte, ya nos cuentas, pero estoy de acuerdo que visto lo visto, mejor pagas los 39 euros y que te manden ya el equipo montado y testeado por ellos y te quitas de problemas...imaginate que ahora te llega la placa nueva y no funciona tampoco...

Veo que es buena alternativa pagar por el testeo y montaje, pero prefiero ahorrar los 39 euros, nunca se sabe que ellos mandan componentes reacondicionados montados y testeados, voy a jugarmela y confío en que me funcionen todos sin problemas, a ver que pasa más adelante...
 
Arriba