• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Pccomponentes

Bruh

Nuevo
Registrado
25 Jun 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, resulta que he comprado en Pcc el día martes 20 soy de canarias y como bien dice en la pagina envían los jueves osea el jueves 22 zarpa un barco el fin de semana blablabla y debería llegarme el 28 osea el miércoles siguiente bueno hasta ahí todo bien.

Pues resulta que el pedido sigue en estado Preparado cuando debería de estar en Enviado hace días el numero de seguimiento no funciona como si no se hubiera enviado que es lo que me temo la fecha prevista pone el 28 pero si no se ha enviado.. ¿como llegara el 28? ¿o es que me estoy confundiendo y la fecha prevista es la fecha de envió y no la de entrega?.

Les he mandado un ticket pero no responden no es que tenga mucha prisa pero con lo que me costo el envió 20 eurazos con 79 + 1.15 de Paypal pues casi que me sale mas rentable comprarlo en la tienda Appinformatica que esta al lado de mi casa y lo tendría aquí este martes y me hubiera costado lo mismo.

Bueno, ¿que pensáis sobre esto? ¿es un error de la pagina? ¿es un error de ellos y no lo han enviado? ¿habéis tenido alguna experiencia similar? ¿es normal que pasen de mi ticket?.

Gracias.
 
Pues hubieras comprado en AppInformática...
 
Yo creo que lo mejor es que hables con ellos directamente. Tienen una forma de contacto desde su página web en la que dejas tu número de teléfono y en pocos minutos te llaman ellos (lógicamente que sea en horas laborables) y ya les comentas cual es tu problema por si existe algún error.
Yo he comprado mucho ahí y nunca he tenido problemas.
Suerte.
 
¿Que clase de comentario es este?, se supone que busco una experiencia simular o un consejo con las preguntas no un comentario para aumentar tu roster de mensajes.

Solo piensa un poco la obviedad que acabas de decir, otra cosa es que el pedido ya estuviera hecho y yo sin muchos € en mi paypal.. cuando me puse a contar y a comparar tiempo y precio sobre todo cuando vi que no se movía de preparado.
 
No sabia que te llamaban es la primera vez que compro ahí y había oído muy buenas criticas es lo que tienen las primeras veces.

Gracias por aportar algo, no como el compañero de arriba.
 
No sabia que te llamaban es la primera vez que compro ahí y había oído muy buenas criticas es lo que tienen las primeras veces.

Gracias por aportar algo, no como el compañero de arriba.

Mira, desde éste enlace Centro de atencion al cliente - PcComponentes | Pccomponentes encuentras el teléfono para llamar a un operador y no tener que estar con el lío de los tickets. Antes si que te llamaban ellos, pero bueno, al menos llamas mañana a primera hora y que te solucionen el problema. Ya te digo que yo nunca he tenido uno, pero puede ser un error o algo parecido.

Saludos.
 
Tranquilo Bruh, mientras en el pedido aparezca el número de seguimiento no te preocupes, el estado casi nunca cambia de "Preparado" a "Enviado" (También soy de Canarias).

Suele llegar el Martes ó Miércoles.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba