• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con puertos usb

Brahma

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
81
Puntos
8
Hola a todos, tengo un problemilla que no logro solucionar... se trata de que cuando conecto un dispositivo de juego, como un jostick , volante o gamepad, se me desconecta a los 5-6 seg ; esto no pasa con un pendrive o un disco duro externo,
da lo mismo que los conecte en los usb frontal o traseros, parece que no les llega la energía adecuada, he mirado en la bios y en las opciones de energía , pero no doy con la solución... :nusenuse:
El equipo es el de mi firma

ayuda, please...
saludos
 
Pues no se as probado en otro pc si tienes esa opcion seria bueno, no creo que sea por falta de enegia.
 
Si, tengo otros equipos y van perfectamente en ellos. Ahora me doy cuenta que mi unidad óptica (conectada por IDE) funciona muy lentamente, a paso tortuga; estoy empezando a sospechar de la fuente...
 
¿Solo te pasa con dispositivos de juego?
 
Bueno, al final se ha solucionado por sí solo al lanzar un juego... no entiendo naa, Gracias de todas formas
 
Arriba