• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con ratón Drakonia

btkhd

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
346
Puntos
18
Buenas! pues hoy sin ton ni son, mi ratón Drakonia Black (que tendrá 1 año y algo) parece que falla o le pasa algo raro.

Lo conecto al puerto usb del ordenador (he probado con mac y pc), se ilumina el dragón que tiene el ratón, pero el puntero se queda parado, no va para ninguna parte, pero los botones y la rueda si que funcionan!

Al conectarlo hace el amago de encenderse la luz en los indicadores de dpi, pero se apaga al instante...

Qué puede pasar?
 
Última edición:
Si probaste en varios ordenadores y no funciona se te pudo romper internamente la parte que recoge el movimiento,tramita la garantía si al tienes.
 
Si probaste en varios ordenadores y no funciona se te pudo romper internamente la parte que recoge el movimiento,tramita la garantía si al tienes.

La garantía tengo que tramitarla con Sharkoon o con Amazon (donde lo compré)?
 

Pues me sale esto, al querer hacer la devolución:

Sharkoon Drakonia - Ratón laser para juegos con 11 botones, negro
Vendido por: Amazon.es
Enviado: 2 sep. 2014
Cantidad: 1
No se puede devolver este producto
El plazo de devolución expiró el 5 oct. 2014.
Consultar Nuestra Política de devoluciones
 
Es que le has dado a devolución que es devolver el producto , en tu caso es tramitar garantia o RMA mira aver si te sale en algún panel eso, saludos
 
Es que le has dado a devolución que es devolver el producto , en tu caso es tramitar garantia o RMA mira aver si te sale en algún panel eso, saludos

No me sale ninguna opción de garantía. Estoy contactando con ellos a través de web-chat, a ver qué me dicen..

Edito: me dicen que me lo reemplazan, así da gusto.

Por cierto, no es un poco raro que se fastidie la lente del ratón así sin más?
 
Perfecto, normalmente amazón destaca por eso no pone pegas ninguna, ni idea pero para eso esta la garantia si esta en ese tiempo
 
Arriba