• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Ratón Ducky Secret

Chandler

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Abr 2015
Mensajes
276
Puntos
18
Edad
34
¡Buenas, chapucillas!

Desde hace cosa de un par de semanas, el ratón me hace algo raro. Al mover el cursor, da la impresión de oponer a veces (a menudo) cierta resistencia, como si le costase detectar que estoy moviendo el ratón. Y suele pasar, sobre todo, hacia arriba y hacia abajo. Llevo con él más de un año, y no recuerdo que antes hiciera esto. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando y, si es posible, cómo solucionarlo? No parece haber nada obstruyendo el sensor. Al menos, a simple vista.

¡Gracias!
 
Hm... ¿Nadie?
 
Una vez más... ¿Nadie?
 
Chandler, pues has probado que la superficie sobre la que lo tienes y el propio sensor estén totalmente limpios? Otra cuestión podría ser que se te haya caído algún "pad" (esas gomitas de debajo) y si son muy altos y el ratón es sensible a esa altura, no detecte correctamente el movimiento a cierta altura de la superficie. Otra de las cosas que podrías probar es buscar actualizaciones del driver/software del dispositivo a ver si van por ahí los tiros, probarlo en otro puerto usb, o incluso si tienes el adaptador usb-ps2 por probar si te da el mismo error. Por último lo último que se me ocurre si lo anterior no es, es poner los perfiles de dps predeterminados. Aunque desconozco si el ducky tiene software especifico...

Esto es lo que se me ocurre de momento. Si hay alguien más que tenga alguna idea de lo que puede suceder, se agradece aportación.
 
Has probado a limpiar el sensor o a soplarlo?
Un saludo.
 
Arriba