• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con reproducción de videos.

ToCHuPi

Nuevo
Registrado
1 May 2020
Mensajes
23
Puntos
1
Buenos dias, antes de cambiarme el pc tenia un i7-4790k y cuando estaba jugando al cs por ejemplo en la segunda pantalla al ver un video este reproducia perfectamente. Ahora me e cambiado a un i5 13600kf que la verdad va muchisimo mejor pero al a hora de hacer lo mismo de estar jugando y ver un video en la segunda pantalla, este se empieza a atascar impiendome verlo correctamente.
Un saludo y gracias.
 
Tienes windows 11??. Con la familia de Intel 12 y 13Gen al tener nucleos mixtos necesitas tener w11 para que se gestionen correctamente. Se recomienda instalacion limpia.
 
Si tengo windows 11 pero fue una actualizacion del widows 10 al 11 no fue limpia mañana intentare a ver.
Muchas gracias.
 
Échale un ojo a ver si lo que han comentado en este post te sirve. Para pelar el sistema e instalar de cero siempre hay tiempo.
Sobra decir que si te funciona, darle un like al chaval no sobraría.
 
Arriba