• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con rtx 2060 super y corsair cx 650

Lufranda

Nuevo
Registrado
5 May 2020
Mensajes
4
Puntos
0
Mi problema es que hace poco compre una rtx 2060 super msi ventus gp oc y luego de unos dias empezo a hacer un ruido agudo me informe y se trata de coil whine, mi fuente es una corsair cx650 watts 80+ bronce puede ser que no se lleve bien con la fuente? que fuente me recoendarian? o que solucion me darian que no sea vsync por que no es considerado un defecto este problema. desde ya gracias
 
Mi problema es que hace poco compre una rtx 2060 super msi ventus gp oc y luego de unos dias empezo a hacer un ruido agudo me informe y se trata de coil whine, mi fuente es una corsair cx650 watts 80+ bronce puede ser que no se lleve bien con la fuente? que fuente me recoendarian? o que solucion me darian que no sea vsync por que no es considerado un defecto este problema. desde ya gracias

buenas tardes/noches, te quería hacer una consulta, el ruido es continuo o solo en algunos momentos, por q ayer me llego mi 2060 (no super) y probe el zooplanet, y si ponia en ultra y estaba donde habia mucha carga de grafico senti un ruido leve y cuando iba a zona de poca carga gráfica frenaba, y nose si eso es lo q llaman coil whine
 
  • Like
Reacciones : O3M
buenas tardes/noches, te quería hacer una consulta, el ruido es continuo o solo en algunos momentos, por q ayer me llego mi 2060 (no super) y probe el zooplanet, y si ponia en ultra y estaba donde habia mucha carga de grafico senti un ruido leve y cuando iba a zona de poca carga gráfica frenaba, y nose si eso es lo q llaman coil whine
Si.
Parece que es el caso y sonido tipico de coil whine pero hasta cierto punto es tolerable a no ser que ya el sonido sea insoportable...
En mi opinion y si no es muy molesto no le daba mayor importancia.
Recuerdo con las 970 y 980 que algunos ensambladores se llevaban la palma con el coil whine y segun que modelos provocaban una especie de "chirridos" que echaban pa tras...😥😥
 
como molestar, molesta, pero en epocas de cuarentena es medio dificil gestionar un rma, estaba viendo q es posible un tema de fuente, y estaba por crear un post para preguntar
 
Arriba