• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con rust

Stuka

Nuevo
Registrado
14 Abr 2020
Mensajes
26
Puntos
3
Buenas tardes a todos:

Mi problema va a relación con un rendimiento a mi parecer bastante bajo con respecto al juego "Rust" (entre 25fps y 30fps) matizar que bajo los gráficos al minimo y los pongo casi al máximo y me da el mismo rendimiento, me pasa con algún que otro juego y me gustaría saber si es debido a que mi ordenador ya no esta a la altura de los requisitos.

Tipo de CPU OctalCore AMD FX-8350, 4100 MHz (20.5 x 200)
Nombre de la placa base ASRock 990FX Killer (2 PCI-E x1, 3 PCI-E x16, 1 M.2, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Chipset de la placa base AMD 990FX, AMD K15
DIMM1: G Skill RipjawsX F3-2400C11-8GXM 8 GB DDR3-2400 DDR3 SDRAM (11-13-13-31 @ 1200 MHz)
DIMM2: G Skill RipjawsX F3-2400C11-8GXM 8 GB DDR3-2400 DDR3 SDRAM (11-13-13-31 @ 1200 MHz)
Adaptador de vídeo GeForce GTX 1060 3GB (3 GB)

Unidad de disco KINGSTON SV300S37A120G ATA Device (120 GB, SATA-III)
Unidad de disco ST3320820AS (320 GB, 7200 RPM, SATA-II) lo remarco en negrita, porque este HDD tiene bastante tiempo y esta un poco tocado ya, ¿pueden ir los problemas por aqui?

Muchisimas gracias de antemano, espero que me podais ayudar :)
 
Yo te diría de buscarte un disco más rapido, yo con el rust siempre he tenido problemas de todo pero me mejoró al meterle un ssd, por otro lado mira a ver si hay alguna opción que no hayas desactivado, me acuerdo que habia una cosa que se llamaban cascades o algo asi que iban por niveles, bájalo al minimo todo eso de todas las opciones, porque hay veces que esas opciones son detalles como el suelo y tal y esas texturas y entities se comen un monton la memoria de la vram, que es la de la gráfica
 
Yo tenía un problema similar cuando tenía el FX 8350 y era básicamente thermal throttling. La placa base se medio fastidió y me daban temperaturas muy elevadas en la CPU, lo cual hacía que muchos juegos me fueran como el culo y me dieran casi el mismo rendimiento deficiente en gráficos bajos que en alto. Monitorea las temperaturas y vigila las del procesador, a ver si son normales o se van de los límites, que los FX son calentorros.
 
Arriba