• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con rx570

kixxxxke

Nuevo
Registrado
28 Ene 2019
Mensajes
33
Puntos
8
Hola, tengo en mi PC una gráfica Gigabyte Radeon rx570 aorus 4gb. La cosa es que el otro día el pc dió un chispazo, que rompió la fuente de alimentación (riotoro 650w), ahora he puesto una nueva, que si esta puesta la gráfica no enciende el pc, y si quito la gráfica si funciona. La fuente sola (fuera del pc) la arraco y en cuanto conecto la gráfica por el conector de 8 pines deja de funcionar.
Ha cascado también la gráfica? Es medio normal?
 
Vaya... La placa no tiene mas que un pcie y no tengo forma de probar en otro pc...
Aun tiene año y medio por lo que debería estar en garantía...
 
Vaya... La placa no tiene mas que un pcie y no tengo forma de probar en otro pc...
Aun tiene año y medio por lo que debería estar en garantía...

La gráfica tiene garantía? Si no es así desmonta el backplate y el disipador a ver si ves algo que este quemado, tiene pinta de que algo te esta haciendo corto si se apaga al contectarla. Puede que el chispazo que dices fuera en la gráfica y esta jodiera la fuente y la nueva lleve protección y por eso se apague.
 
Como te dicen los compis debe de ser la grafica ya que si la conectas a la placa y no va y si fuera la pruebas conectandole el cable de 8 pines y se apaga la fuente es que por un corto u otro fallo hace saltar las protecciones de la fuente.
Probaria a intentar tramitar rma si está en garantia como te han dicho y en caso de que no sea factible pues iria pensando en buscarle reemplazo porque quienes se dedican a reparar, al reballing, etc no suelen ser baratos y ademas sin saber tampoco el coste de la pieza o piezas a sustituir.
 
Esta comprada en enero del 19 ,asi que debería estar en garantía.... Intentaré por ahí, y buscar sustituta, candidatas de un nivel Así? (Esta costo 139€, y tampoco quiero irme mucho más allá, para un
I5 4570 3.2ghz y Asus h81 M-plus)
 
A ver que me dicen...
Tener no tengo otra, y el enano quiere jugar al fornite 😅😅, así que empezaré a mirar
 
Se ha portado Amazon, me mandan una nueva, en principio mismo modelo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Despues le chirria a algunos que comparemos a amazon con otras tiendas online....
Pero es que lo tienen muy claro, al cliente se le tiene que tener contento si o si y fuera historias...
 
Arriba