• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con saitek 52pro

Brahma

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
81
Puntos
8
Buenas, tengo este mando para mis simuladores desde hace unos 4 años y nunca me ha dado ningún problema, pero desde que windows 10 me hizo una actualización al parecer bastante grande, mis juegos no detectan el jostick, he borrado e instalado los drivers una y otra vez pero sigue dando el mismo problema, windows me dice que hay un error y no puede instalar los controladores; también desde la página de saitek tampoco funciona :uis:

El jostick está bien , ya que lo he probado en otro equipo y no me da problemas...
alguna sugeréncia?
saludos
 
He googleado y no veo nada raro de que la gente esté reportando problemas tras actualizar Windows... tocará cambiar de puertos, revertir actualización o forzar haber si hay más actualizaciones.
 
Conectalo en un puerto USB 2.0 y desinstálalo desde el administrador de dispositivos marcando la casilla "eliminar también controlador de dispositivo", procura que windows update no te lo vuelva a instalar, también procura que no tengas ningún tipo de software de dicho dispositivo desde panel de control - desinstalar programas.

Descarga e instala esto: ftp://ftp.saitek.com/pub/software/full/X52PRO/Saitek_X52Pro_Flight_Controller_7_0_53_6_x64_Drivers.exe
Más esto: ftp://ftp.saitek.com/pub/software/full/X52PRO/Saitek_X52Pro_Flight_Controller_7_0_53_6_x64_Software.exe

Un saludo.
 
Arriba