• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Sharkoon Drakonia y posible recambio.

ElHobbitPerdio

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2015
Mensajes
188
Puntos
18
Buenas tardes, compañeros. He notado últimamente que mi ratón me esta dando problemas con el clic izquierdo. Lo que pasa es que da doble clic cuando debería dar uno. Obviamente ya he revisado el tema de software por si acaso se cambió algún parámetro. Alguien ha tenido el mismo problema? Y si tuviese que cambiarlo, con un presupuesto de unos 50 euros, qué me recomendáis? Saludos!
 
No :/ He visto que es muy recomendado el M65, le echaré un ojo.
 
Hola, a mi me pasó lo mismo al año y medio más o menos.
Tiré de garantía amazon y me devolvieron el dinero, un 10 por ellos.
Luego he comprado el corsair M65 rgb, pero lo mismo falla al año también, jaja.
De momento todo ok y no juego...
 
Buenas, el tema es que ya no tengo garantía pues lo compré en 2013. No es un problema excesivamente molesto, pero me da pena porque me gusta mucho. Estaba pensando en mirar alguno parecido al g502.
 
Lo que yo haria es, o te pillas otro Drakonia cosa que veo tonteria si tienes 50 euros para comprarte otro, o pillaba el Corsair M65 que te dije en el post de arriba que es una pedazo de oferta.
Si puedes subir un poco el presupuesto pilla el g502 como dije. Son las mejores opciones que tienes, ya dependiendo de lo que quieras gastarte.
 
Hola de nuevo compañeros, el Cougar 300M está por 20 euros en VSGamers, como lo veis?
 
que presupuesto manejas?
 
Pues no me llega al g502, pero sobre los 40-50.

Edit: Me gustaría uno tipo g502, no me gusta tanto la forma del m65, que me lo han recomendado antes.
 
Si no me equivoco el G502 está en Amazon a 49'90€.

Yo lo voy a cambiar por mi actual Drakonia también, no por nada en especial, sino porque uso alfombrilla de aluminio y parece que las almohadillas del Drakonia se desgastan con mayor facilidad. Sin embargo, las del G500 que tenía con anterioridad no me fallaron.

El G500 me falló igual que a vosotos, pero en el clic derecho
 
Arriba