• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con slot de memoria ram

Shadow034

Nuevo
Registrado
25 Feb 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
24
Hace una semana aproximadamente reustaure mi pc por unos problemas que tenia en el disco duro,archivos dañados y eso.
asi que cuando termine prendi la pc pero notaba que steam me iba mas lento,lo mismo adobe photoshop y unos programas que tengo,algo raro,revise cuanta ram tenia y me decia que tenia 4 gb(4 gb de ram total y 3.5 utilizables),yo tengo dos modulos de 8 por lo que pense que se me daño un modulo de ram o estaba sucio,los limpie y cambie de lugar los modulos de ram. ahora me detectaba el otro modulo de memoria ram,lo note porque tengo uno de 1333 mhz y otro de 1600,asi que no se exactamente lo que le pasa a los slots de memoria ram.. si me ayudan lo agradeceria bastante ya que mi pc anda mucho mas lento,tengo programas importantes y juegos que ya no me funcionan o andan muy mal.
 
Arriba