• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con ssd+hdd

GrayScales

De profesión Chapuzas
Registrado
6 May 2013
Mensajes
153
Puntos
18
Bueno, desde hace una semana le viene pasando esto al pc de mi padre:
El pc tiene un ssd (samsung evo) y un hdd, el SO está instalado en el ssd y todo lleva funcionando correctamente desde agosto. Pero ahora si se tiene conectado el hdd, relentiza todo el ordenador una barbaridad, sin el hdd le cuesta 10s encenderse y con él conectado unos 2-3 minutos. Además de no poder acceder a ese disco duro. Lo raro es que el martes fue el primer día que iba mal, luego le volvió a funcionar un par de días, y ya hoy no hay manera.

¿Si estuviese roto el hdd no debería simplemente no reconocerlo? Y el resto del pc ir bien me refiero.

¿Alguna forma de saber si está roto y hasta que grado? ¿Cómo podría recuperar esos datos?

Un saludo y gracias.

Edito: Le he pasado el hdtune y me ha salido esto:
http://gyazo.com/0d37f7e5c597636b6c340fb0577c49ef
Si lo vuelvo a pasar sale todo rojo, ¿Eso significa que ha cascado el disco?
 
Descarga y ejecuta el crystaldiskinfo a ver. Vamos a descartarlo todo.

Tiene toda la pinta de tener sectores reasignados. Vamos, que toca tirar de RMA si tiene garantia o comprar otro.
 
Descarga y ejecuta el crystaldiskinfo a ver. Vamos a descartarlo todo.

Tiene toda la pinta de tener sectores reasignados. Vamos, que toca tirar de RMA si tiene garantia o comprar otro.

Sip, toca comprar uno al final.

¡Gracias por la ayuda!
 
Arriba