• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con ssd sandisk, solo me reconoce 58Gb de 128.

txen84

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
224
Puntos
28
Edad
40
Pues estaba yo instalando w8, y quitando el cáncer de w8.1, cuando se me ocurrió la brillante idea de ocear una vez que la instalación había concurrido.
Pues bien empieza a entra en windows y peta en la pantalla inicial. Aqui es donde empieza el problemon.
Sistema operativo no detectado y probando un programa de firmware de sandisk, disco c bloqueado. Acojone máximo!!

Bueno pienso "saco el ssd y recupero los que he dejado en mis documentos" (que para que lo habré dejado...)
Todo esto en otro pc, es cuando me doy cuenta que no tiene formato, wtf??, bueno le intento recuperara el formato, y me sale una partición de 320MB, le formateo a bajo nivel y me sale que el espacio total es de 58Gb.
He intentado varias cosas, programas como testdisk, hp tool usb..., desde windows con diskpart... Siempre me sale solo esos 58GB.

Se le ocurre a alguien algo.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Pues vaya movida, si no lo puedes recuperar de ninguna forma como comentas... tira de garantía y acabas antes, di que se ha corrompido, no puedes formatear, una partición inaccesible, etc.
 
Gracias Borja, al final es lo que he hecho, pensaba que se me habia pasado la garantia pero no.
Me vienen a recogerlo el lunes de Pccom....

Pero lo dicho, gracias por tu respuesta.

Saludos
 
Ya nos comentas como progresa todo.
 
A ver si va a ser como con los OCZ, que estaban protegidos contra formateos...
 
Bueno solucionado, me devuelven la pasta. Me han ofrecido otro sandisk peor por valor de 56euros, pero no he aceptado, y me devuelven 92 euros más la parte de los gastos de envío.
Ahora buscare otro, he visto en amazon un SanDisk ultra II de 240gb por 91 en amazon. Soy masoca y me lanzo a por la misma marca.
Acepto sugerencias.
Saludos
 
Ahora me da miedito pillar el ultra II, pero como no leo nada bueno de ningun SSD menos de los plextor no sé que hacer. Tengo de presupuesto hasta 120 euros.
 
Pasaste el link de todos.

Si es el Samsung 840 EVO, bien, si es el Crucial MX100, bien, si es la tienda, bien.
 
Jajjaja desde donde entra, le das clic derecho, copiar link, y entonces si tienes el enlace directo.

Si, es buena marca también.
 
Arriba