Sinkope
Chapuzas Senior
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A ver si me explicais que hago mal o a que se debe esto.
Resulta que en Enero mi padre dijo que la tablet no le cargaba. Yo la vi y al parecer la conexion presentaba bastante holgura. Conectando el cargador en una posicion especifica y sin moverlo logre cargarla.
Entonces me puse en contaco con bq. Primero puse una consulta y como no me respondian puse en el foro un tema. Y al poco me respondieron en el foro y la consulta, diciendome que la enviara y tal.
Asi que la envio, pasan los dias y me la devuelven diciendome:
Mi padre logra cargar la tablet 3 veces aun presentando dicha holgura. Pero a la cuarta ya no fue capaz.
Entonces me vuelvo a poner en contacto a traves de "soporte@bqreaders.com" como bien me dicen.
Me llega un correo diciendome que mi peticion tal fue recibida y que sera atendida. Pasa todo el dia y no recibo correo ninguno con respuesta. Entonces voy a ver la consulta a traves del enlace "http://mundoreader.zendesk.com/requests/271536" y que es lo que me encuentro?
Pues esto:
"No se encontró la solicitud
No tiene acceso a la solicitud nro. #271536. Es posible que se haya resuelto o borrado."
Repito la operacion y como no recibo respuesta voy a ver de nuevo la consulta y se vuelve a repetir la cosa.
Entonces me voy al foro pongo un post y a los 2 min me lo borran. (acaba de llegarme un mail indicando el motivo)
Y curiosamente ahora si que me responden a la puñetera consulta.
Entiendo que ya me enviaron un cargador para probar,no?
Como ya tengo todo esto escrito ahora lo posteo -.-
Resulta que en Enero mi padre dijo que la tablet no le cargaba. Yo la vi y al parecer la conexion presentaba bastante holgura. Conectando el cargador en una posicion especifica y sin moverlo logre cargarla.
Entonces me puse en contaco con bq. Primero puse una consulta y como no me respondian puse en el foro un tema. Y al poco me respondieron en el foro y la consulta, diciendome que la enviara y tal.
Asi que la envio, pasan los dias y me la devuelven diciendome:
Spoiler
En el informe de resolucion RMA decia:
* Tras hacer pruebas de funcionamiento sobre la unidad, especialmente
orientadas al fallo
indicado por el cliente, añadir que no conseguimos reproducirlo. Indicar
que en caso de
reproducirse la anomalía reseñada y no reproducida por el servicio técnico,
contacte con
nosotros a través de la dirección soporte@bqreaders.com y haga especial
énfasis en que
la unidad nos la envió usted al servicio técnico en otra ocasión anterior.
Agradeceríamos
que toda la información que usted nos pueda aportar relativo al fallo nos
será muy
importante para la localización/reparación del mismo.
* Se comprueba el correcto funcionamiento del dispositivo con nuestros
cargadores de
"prueba". Si el problema persiste se recomienda comprobar el cargador del
cliente, ya que
es posible que el mismo sea la causa del problema.
* Actualizado el dispositivo al último firmware (Versión 4.1).
* Se comprueba el correcto funcionamiento del dispositivo.
* Tras hacer pruebas de funcionamiento sobre la unidad, especialmente
orientadas al fallo
indicado por el cliente, añadir que no conseguimos reproducirlo. Indicar
que en caso de
reproducirse la anomalía reseñada y no reproducida por el servicio técnico,
contacte con
nosotros a través de la dirección soporte@bqreaders.com y haga especial
énfasis en que
la unidad nos la envió usted al servicio técnico en otra ocasión anterior.
Agradeceríamos
que toda la información que usted nos pueda aportar relativo al fallo nos
será muy
importante para la localización/reparación del mismo.
* Se comprueba el correcto funcionamiento del dispositivo con nuestros
cargadores de
"prueba". Si el problema persiste se recomienda comprobar el cargador del
cliente, ya que
es posible que el mismo sea la causa del problema.
* Actualizado el dispositivo al último firmware (Versión 4.1).
* Se comprueba el correcto funcionamiento del dispositivo.
Mi padre logra cargar la tablet 3 veces aun presentando dicha holgura. Pero a la cuarta ya no fue capaz.
Entonces me vuelvo a poner en contacto a traves de "soporte@bqreaders.com" como bien me dicen.
Me llega un correo diciendome que mi peticion tal fue recibida y que sera atendida. Pasa todo el dia y no recibo correo ninguno con respuesta. Entonces voy a ver la consulta a traves del enlace "http://mundoreader.zendesk.com/requests/271536" y que es lo que me encuentro?
Pues esto:
Spoiler
"No se encontró la solicitud
No tiene acceso a la solicitud nro. #271536. Es posible que se haya resuelto o borrado."
Repito la operacion y como no recibo respuesta voy a ver de nuevo la consulta y se vuelve a repetir la cosa.
Entonces me voy al foro pongo un post y a los 2 min me lo borran. (acaba de llegarme un mail indicando el motivo)
Y curiosamente ahora si que me responden a la puñetera consulta.
Spoiler
Por lo que nos indica, puede ser que tenga un error en el cargador de su dispositivo. Si es así, lo mejor será que le enviemos un nuevo cargador y que pruebe a ver si el problema se encuentra en el cargador, y no en la ficha de carga del dispositivo.
Para el envío del cargador, hicimos un RMA - 140203011.
Por favor verifique si con el nuevo cargador la tablet funciona perfectamente, caso contrario, no dude en contactarnos.
Un saludo
Para el envío del cargador, hicimos un RMA - 140203011.
Por favor verifique si con el nuevo cargador la tablet funciona perfectamente, caso contrario, no dude en contactarnos.
Un saludo
Entiendo que ya me enviaron un cargador para probar,no?
Como ya tengo todo esto escrito ahora lo posteo -.-