• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con tarjeta grafica ati 5650

thejacket22

Nuevo
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, me acabo de registrar en el foro y mi nombre de usuario es thejacket22 muy buenas a todos :)
El tema de mi primera pregunta en cuestion es que resulta que tengo un portatil hp dv6 pavilion 3165-ss de unos 3 años con 2 tarjetas graficas integradas (intel y amd radeon hd 5650) pues desde hace unas semanas el pc no me reconoce en los dispositivos la amd, he probado a desinstalar e instalar drivers(no se instalan), he probado a restaurar de fabrica, a formatear en varios windows distintos (windows 8.1, 7 ultimate, 7 home premium...)le pase programas de verificacion de harware como everest, le pase drivereasy y me aparece la tarjeta grafica en dispositivos desinstalados pero no la puedo instalar, y como ultimo extremo le hice un reflow con una pistola de calor (todo bien hecho sin riesgo de que se me rompiera nada).
Mi pregunta es, ¿a alguien le ha pasado esto y tiene alguna solucion mas sencilla o simplemente me peto la grafica y tengo que cambiarla?
Muchas gracias a todos.
 
Arriba