• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con teclado Corsair K70

El_rog3r

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
516
Puntos
43
Edad
47
Hola,

Tengo un problema que me está volviendo loco y a mi mujer más...

Tengo este teclado hace unos 3 años y me ha funcionado de maravilla siempre con mi antiguo sistema X58, pero ahora he cambiado a una placa Asus Z170 A con un 6700k.

El problema viene que creo que los USB no se desconectan aunque apague el sistema y el teclado al estar conectado cuando vuelvo a encenderlo es como si no estuviera.

Tengo que apagar el equipo, desconectar el teclado por el USB, volver a encender el equipo y ya va perfectamente.

Realmente es fácil de arreglar pero, porque pasa esto con un equipo nuevo? y lo más dificil como lo arreglo porque después de tirar el dinero, "según mi mujer", como le explico estos fallos.

Dadme una solución por favor.

He expuesto el problema en varios foros porque realmente me urge darle una salida a este problema.

Un saludo
 
Entra en la BIOS y busca una opción que es: Habilitar ErP (o similar) te dará varias opciones debes seleccionar la que tenga S5 o si no la hay S4+S5, esto hará que cuando apagues el equipo se apague todo de verdad, teclado, ratón, leds... Y al encender pues encenderá normal. Si no encuentras la opción en la BIOS busca en Google el nombre de tu placa y esa opción. Si no lo encuentras dímelo que tengo también una placa Asus y por la tarde te subo una foto de donde está. Yo creo que así se te solucionaría.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Cuando llegue a casa intentaré tu solución y te digo.

Muchas gracias compañero.

Un saludo
 
Vagus eres un crack. Muchas gracias tío.
Nada ya ves, me paso algo similar. Me alegro de que esté arreglado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba