• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con teclado o mas bien adaptador bluetooth

nesso

xapucero
bueno pues he comprado este teclado bluetooth :http://www.pccomponentes.com/microsoft_sculpt_mobile_keyboard_bluetooth.html
tengo puesto un adaptador bluetooth en uno de los usb traseros,pero al encender el pc no hay bluetooth ,sin embargo reinicio y sin problemas.
si conecto el adaptador en uno de los dos usb delanteros funciona bien,pero esos dos usb los tengo ocupados(raton y mando xbox inalámbricos).
problema de teclado ,adaptador o los usb?

Prueba reinstalar los controladores del chipset.

de la placa base no?

Si claro, para los USB.

donde los encuentro?

creo q es problema de los usb traseros,si conecto atras el mando o raton a veces no funcionan,como puedo actualizar esos controladores?
he descargado el ultimo driver de la placa base,pero creo que esta actualizado

la bios la actualice hace dos meses

en administrador de dispositivos ,controladoras de bus serie universal ?

Que pasa con eso, te sale un triangulito amarillo ahí?

no ,pregunto donde puedo ver esos controladores ?

Qué controladores? los del BUS, son simplemente el software para reconocer luego lo que se conecte y listo.

En tu caso, el bluetooth, puede que sea problema del propio bluetooth o el software que lo acompaña.

no es el bluetooth,ya q en los usb frontales va bien,y en los de atras no solo falla el bluetooth ,tambien si pongo el raton o el mando a veces no van,debe de ser problema de los usb de la placa

La placa base es nueva? vieja? has probado formatear? cambiar OS de paso? instalar otra vez los controladores del chipset?

la placa tiene 3 años ,recien formateado ya q he instalado un ssd,mi pregunta es como reinstalar los controladores del chipset?

Simplemente ir a la página web de la palca base y bajar los ultimos drivers disponibles.