• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con tecnología freesync y drivers crimson.

Vanhelsing

Nuevo
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis solventar un problema con la tecnología AMD FreeSync:
La semana pasada compré una tarjeta gráfica SAPPHIRE R9 FURY NITRO OC 4 GB HBM, de esas que pillé en PC COMPONENTES a 359 euros y la verdad estoy encantado con ella, es una maravilla de tarjeta en todos los aspectos, la misma la tengo conectada a un monitor ASUS MG279Q a través del puerto mini Display port del monitor, cable que venía con el mismo y al puerto Display port de la gráfica, el monitor tiene un margen de FreeSync de 35 a 90 Hz, pues bien mi problema es que en los Drivers AMD configuración de Radeón en el panel de mando, en el apartado pantalla en AMD FreeSync me admite solo como máximo hasta 60 Hz, es decir margen de 35 a 60 Hz, cuando mi monitor admite hasta de 35 Hz a 90 Hz. Por qué sucede esto?.
Decir que tengo actualizados los drivers a la última versión, habiendo eliminado los CATALYST e instalado los CRIMSON.
Otra duda más, solo se han de tener instalados los drivers CRIMSON verdad?, es decir no los CRIMSON más los CATALYST.
A ver si me podéis echar una mano con el asunto, saludo.
 
Pues ya es más que a mi, que los últimos drivers me dice que mi monitor no es compatible xD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues ya es más que a mi, que los últimos drivers me dice que mi monitor no es compatible xD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Y en los dirvers anteriores?, en los anteriores yo no tenía ese problema, he contactado con AMD por correo y es como el que tiene tos y se rasca la barriga. Ni caso, ni he recibido respuesta.
 
Y en los dirvers anteriores?, en los anteriores yo no tenía ese problema, he contactado con AMD por correo y es como el que tiene tos y se rasca la barriga. Ni caso, ni he recibido respuesta.
No he probado todavía los anteriores, a ver si mañana tengo algo de tiempo y cacharreo un poco.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba