• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con thunderbird

victor_acab

Nuevo
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
31
Hola!
Instale el thunderbird y le meti dos cuentas de correo una de gmail y otra de hotmail...la de gmail me dejo directamente y en la de hotmail tube que activar el POP y me dejo todo tranquilamente.
Descargue todos los correos sin problema y me llegan correos, pero cuando doy a recibir en la cuenta de correo me pone un mensaje de alerta:

El comando STAT no se completó con éxito. Error al obtener el número de mensajes y sus tamaños. El servidor de correo pop-mail.outlook.com respondió: Exceeded the login limit for a 15 minute period. Reduce the frequency of requests to the POP3 server.

El nombre del servidor que tengo es: pop-mail.outlook.com

no tengo ni idea de que puede ser...
 
Ahí comenta que has excedido el tiempo límite de 15 minutos en el logeo, tendrías que reducir la frecuencia de tiempo que necesitas logeate en el servidor POP3.

Vamos, que tienes una limitación que a los 15 minutos te tira. Pero no lo entiendo bien... nunca he trabajado por POP.
 
He mirado y no encuentro ninguna opcion para reducir el tiempo para logearte ni nada parecido.... asique no se, mirare a ver mas, a ver si consigo solucionarlo.
 
Google es tu amigo xDDD

Mira a ver si esto te lo soluciona

http://www.configuraroutlook.com/es/thunderbirdhotmail.php

Segun pone en esa guia tienes que entrar en hotmail.com loguearte darle a "opciones" luego a "Conectar dispositivos y aplicaciones con POP" y ahi habilitarlo ya que por defecto viene deshabilitado.
 
Eso ya lo hice XD... Si no activas POP en la cuenta de hotmail directamente no te deja crear cuenta en thunderbird con POP (ahi otros servidores como gmail que ya viene activado POP por defecto). Asique no se que sera...:nusenuse:
 
Ni idea la verdad... :\
 
Hola me paso lo mismo una forma rapida de solucionarlo es cambiando de pop a imap en este caso el servidor imap seria imap-mail.outlook.com el servidor de salida sigue siendo el mismo, espero que sirva para cualquiera
 
Gracias por el aporte sanosuque :)
 
Arriba