• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con torre o placa mal creo usb device over current...

NetAlexys

Chapucillas
Registrado
15 May 2013
Mensajes
143
Puntos
18
Buenas, os comento, llevo ya unos dias peleandome con ello, pense que seria problema de los tornillos de la placa que hacían masa con ella y hice una chapucilla y le puse a todos cinta aislantes, pense que lo habia solucionado pero hoy ota vez igual, e probado con una placa vieja de un q6600 y arranco dos veces y luego ya ni encendia...
El panel frontal de usb esta anulado, he probado a encender sin ningun usb conectado e igual, solo el teclado e igual, ya no se que puede ser haber si me ayudais. Mi placa es una asus evo r2.0 y micro fx8320 fuente rm750i
 
Buenas, os comento, llevo ya unos dias peleandome con ello, pense que seria problema de los tornillos de la placa que hacían masa con ella y hice una chapucilla y le puse a todos cinta aislantes, pense que lo habia solucionado pero hoy ota vez igual, e probado con una placa vieja de un q6600 y arranco dos veces y luego ya ni encendia...
El panel frontal de usb esta anulado, he probado a encender sin ningun usb conectado e igual, solo el teclado e igual, ya no se que puede ser haber si me ayudais. Mi placa es una asus evo r2.0 y micro fx8320 fuente rm750i
No sé si he entendido bien lo que te pasa. ¿Has montado un PC nuevo y no te enciende o el PC que te funcionaba ya no te funciona? intenta describirlo un poco mejor que no queda muy claro.
 
Ya hace años que lo tengo el amd fx, y me ha empezado a fallar, probé con otra placa viejo y micro que tenía del ordenador anterior
 
Ya hace años que lo tengo el amd fx, y me ha empezado a fallar, probé con otra placa viejo y micro que tenía del ordenador anterior
Tu FX8320, que necesita socket AM3+ para funcionar, lo has probado en un socket LGA775 de Intel (Q6600) y viceversa. ¿Lo he entendido bien?
Así sin más detalles sospecho que nadie va a saber decirte si es de la fuente, de la placa (no has probado una placa compatible), del procesador...
 
Haber, si yo me explico el ordenador que uso es un am3+, desde hace unos años ya, me empezo a fallar, y cogi la placa base 775 con el q6600 y su ram ddr2 y la puse en la torre donde estaba el fx, usando mismos discos y misma fuente, demomento no soy capaz de instalar un am3+ en una placa 775 y que funcione, si supiera seguramente no tendría este problema por que tendría muchos euros....
 
Prueba a cambiar la pila de la placa base, una CR2032 cualquiera, pocos euros a gastar. Ese seguro es el problema con el q6600, mucho tiempo sin encender y la pila ha muerto y con el fx que ya tiene su tiempo tambien es probable. Al menos descartas una cosa por pocos euros.
 
Haber probare lo de la pila y comento
 
Ok, no garantizo nada, pero es poco lo que se pierde. Si consigues encender ahora el ordenador, con el programa hwinfo64, en el apartado sensors, muestra muchos voltajes, entre ellos VBAT, que creo que es el de la pila y debe de estar proximo a 3,3v , si esta muy bajo, es que la pila esta mal.
 
Nada, la pila no es da lo que tu dices, ya no se que puede ser?
 
Pues aun no acabo de pillar que problema exacto tienes, de donde sacas eso de usb device over current, si anulaste los usb de la placa base por bios o desconectaste el cable usb de los conectores frontales de la caja, si los voltajes que muestra el programa de monitorizacion de la fuente estan bien y los que muestra la placa base en bios.
 
Arriba