• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con torre Phanteks P400S Cristal templado.

Fryctor

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
115
Puntos
43
Hola, me presento porque es mi primer post, aunque sigo el foro a diario desde hace no mucho tiempo, soy más de los que cotillean que de los que escriben :p

El problema es que ayer me llegó un pedido que hice a PCC de una torre Phanteks P400S Cristal templado, junto con una Supernova G3 para empezar a mudar mi equipo que ya va flojeando un poquito. https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p400s-cristal-templado-negra. En los comentarios podéis ver mi lloro, también :ups:

Describo los problemas:

- La torre llega bien empaquetada y PRECINTADA, es más, es una caja dentro de otra, ambas con el precinto que pone "Phanteks", hoy cuando me dispongo a pasar los componentes de mi antigua torre a la nueva, me doy cuenta de que no viene el pack de accesorios, una caja en la que viene entre otras cosas los filtros antipolvo de la parte de arriba. Tampoco vienen las luces LED ni el manual de instrucciones que he leído que viene incluido. Desconozco qué más materiales deberían venir dentro de la caja de accesorios.

- Viene con 2 tapas imantadas para poner arriba en el caso de que no pongas ventiladores extra, pues bien, la forma de estas tapas es bastante irregular, parecen dobladas.

- Quito la carcasa del lado opuesto al cristal templado para ver si venía ahí escondido algo que se me había pasado, al quitarla observo un desperfecto en el material acolchado para insonorizar, es una muesca pequeña, pero que creo que no debería de tener algo así una torre nueva de 90€ que ha venido precintada.

Adjunto unas fotos para que lo podáis apreciar mejor.

La torre:


El embalaje:


La carcasa y su desperfecto:



Las tapas y sus dobleces:




Perdón por el tocho, pero lo he intentado explicar lo más detallado posible.
Un saludo a todos.
 
Hola Fryctor y bienvenido al Foro.
Si la Caja viene con defectos no te lo pienses y tira de RMA
Y en este caso un -1 al control de calidad de Phanteks.
Saludos.
 
Yo tengo una entho pro m y perfecta lo único fuy yo que me cargue una patilla poniendo la tapa que no es de cristal por lo demás perfecto.

Donde la compraste que te la cambien sin pensarlo vamos..

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas.

He puesto la incidencia en PCC, y no tengo ni idea de cómo funciona, nunca he tenido que devolver nada hasta hoy, por suerte.
Ahora toca esperar a que se pongan en contacto conmigo y ver en qué queda la cosa, aunque quizá esta tarde si tengo un hueco les llame.
 
Gracias por las respuestas.

He puesto la incidencia en PCC, y no tengo ni idea de cómo funciona, nunca he tenido que devolver nada hasta hoy, por suerte.
Ahora toca esperar a que se pongan en contacto conmigo y ver en qué queda la cosa, aunque quizá esta tarde si tengo un hueco les llame.

Llamalos y que te la cambien por otra nueva, no tires de garantia. Es producto nuevo y no se te ha servido como deberia.
 
Hola Fryctor, yo tengo la Phanteks P400S con ventana acrilica y te puedo asegurar que no vienen los leds incluidos, si te refieres a las tiras LEDs.
Para conectar el LED delantero tienes que conectarlo a uno de los conectores SATA de tu fuente de alimentación.

iVtsg38.jpg
 
Metriko me parece grave que no sea un caso aislado el mío, cuando el la descripción del artículo dice:

LED interior.*Tira Phanteks LED RGB incluida.

Te vino la caja con los filtros de polvo de la parte de arriba?

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
La tira LED viene incluída en las P400 con cristal templado (version S y normal) pero no las incluye las versiones normales (las que no sean con cristal templado).
 
Fryctor me vino con las chapitas-magnéticas puestas y con una caja con los filtros antipolvo pero sin la tira LED.
 
Debe ser que tengo muy mala suerte...
A ver qué me comentan hoy en PCC y ya pongo lo que pase!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Debe ser que tengo muy mala suerte...
A ver qué me comentan hoy en PCC y ya pongo lo que pase!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Contactalos cuanto antes y si no dales la vara por twiter, facebook etc ya que están obligados a que el transportista pase a recoger el paquete (torre) y lo devuelva gratuitamente.
 
Debe ser que tengo muy mala suerte...
A ver qué me comentan hoy en PCC y ya pongo lo que pase!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Y que pasó?
 
tiene toda la pinta de que pccomponentes te ha colado un producto reacondicionado...

rma al canto y que te la cambien...
 
Perdón, se me había pasado el poner lo que pasó al final.

Pues la siguiente torre llegó perfectamente, sin muescas, con la cajita con los filtros y demás cosas, y con la tira LED.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Perdón, se me había pasado el poner lo que pasó al final.

Pues la siguiente torre llegó perfectamente, sin muescas, con la cajita con los filtros y demás cosas, y con la tira LED.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Dios que impresentables se quedaron con los Led y encima te dieron una usada...

Me alegro que lo solucionarán.

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Dios que impresentables se quedaron con los Led y encima te dieron una usada...

Me alegro que lo solucionarán.

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Yo creo que vino así por el distribuidor, porque la caja estaba embalada con tiras que ponían Phanteks.

En realidad no lo podemos saber...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Perdón, se me había pasado el poner lo que pasó al final.

Pues la siguiente torre llegó perfectamente, sin muescas, con la cajita con los filtros y demás cosas, y con la tira LED.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Me alegro que al final se solucionara el tema... una pena el mal trago, pero ahora a disfrutar de esa belleza de caja.
 
Arriba