• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con ventilación torre nzxt h440

moskardon

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
341
Puntos
28
Buenas noches a todos!

La torre es calentorra... si... la compré en caseking cuando salió a la venta y aunque me encanta estéticamente, tiene algunos fallos ( por lo menos la mía ) a parte de la las temperaturas.

Al grano, probando por probar... me dio por mirar temperaturas con y sin la tapa lateral de la torre y vaya! Resulta que con tapa y jugando a bf4 o witcher 3 a full durante horas las temperaturas mas altas fueron:

con tapa: 58º-60º
sin tapa: 50ª

casi 10º me parece una burrada xD, tengo la configuración de la firma actualmente y para mas información decir que la caja tiene 3 ventiladores frontales Artic F12 metiendo aire. Uno, que venia con la caja, en el hueco superior trasero sacando aire y el propio de la torre que traía instalado de 14 sacando en el hueco de detrás.
No se me ocurre que hacer para mejorar las temperaturas, creo que es cosa de lo restringente que es la torre en si.
Pruebo a quitarle el filtro d polvo frontal a ver que tal?
Cambiaria algo si le quito las rejillas a los perfiles?
puede ser que el ventilador superior no expulse bien el aire y se quede ahí haciendo una bolsa de aire calentorro?

No quiero liarme con un destornillador antes de tiempo ya que soy algo manazas y los plastiquetes no me dan confianza :p


Gracias y disculpad si no he abierto el hilo en el sitio adecuado, no sabia si ponerlo en refri por aire o aquí.
 
las temperaturas estan dentro de los parametros para esa torre,al final de este video te da las temperaturas tanto para la cpu como para la gpu en idle y en load:
minuto 9:01

https://www.youtube.com/watch?v=y62-ce8TBko
 
Buenas noches a todos!

La torre es calentorra... si... la compré en caseking cuando salió a la venta y aunque me encanta estéticamente, tiene algunos fallos ( por lo menos la mía ) a parte de la las temperaturas.

Al grano, probando por probar... me dio por mirar temperaturas con y sin la tapa lateral de la torre y vaya! Resulta que con tapa y jugando a bf4 o witcher 3 a full durante horas las temperaturas mas altas fueron:

con tapa: 58º-60º
sin tapa: 50ª

casi 10º me parece una burrada xD, tengo la configuración de la firma actualmente y para mas información decir que la caja tiene 3 ventiladores frontales Artic F12 metiendo aire. Uno, que venia con la caja, en el hueco superior trasero sacando aire y el propio de la torre que traía instalado de 14 sacando en el hueco de detrás.
No se me ocurre que hacer para mejorar las temperaturas, creo que es cosa de lo restringente que es la torre en si.
Pruebo a quitarle el filtro d polvo frontal a ver que tal?
Cambiaria algo si le quito las rejillas a los perfiles?
puede ser que el ventilador superior no expulse bien el aire y se quede ahí haciendo una bolsa de aire calentorro?

No quiero liarme con un destornillador antes de tiempo ya que soy algo manazas y los plastiquetes no me dan confianza [emoji14]


Gracias y disculpad si no he abierto el hilo en el sitio adecuado, no sabia si ponerlo en refri por aire o aquí.
Le vendría bien un ventilador en la parte superior sacando.... Quizas puedas hacerselo,de todos modos esas temperaturas,no estan tan mal,aunque obviamente se pueden mejorar.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Gracias a ambos por contestar tan rápido.

Leí por ahí que tener 2 ventiladores arriba sacando rompía el flujo de aire hacia el disipador, pero probare poniendo otro a ver que marca.
Lo que si he probado es a quitar el filtro frontal xD la diferencia de caudal es notable, pero no he probado las temperaturas pegandome el vicio padre. Igual poniendo otra rejilla en el filtro con el poro algo mas grande.... ( chapuzacaaaaa )

Tenéis razón en que las temperaturas entran dentro de lo normal, para tener un overpochoclock hecho, no me quejo, pero no pensé que pudiera haber tanta diferencia con y sin tapa, con otras torres no me ha pasado nunca.
 
Si hay tanta diferencia es porque la corriente de aire no es correcta,prueba esta configuracion,uno delante metiendo,atras uno sacando y dos arriba sacando.

Lo ventiladores de grafica y disipador tb hacen la funcion aunque no tan eficiente de meter aire,para mi es primordial sacar el aire caliente de la caja lo mas rapido posible aunque el aire fresco no entre en tanta cantidad.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Arriba