• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con w8.1

Ignacio G.R.

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
212
Puntos
43
Voy a explicarlo lo mejor posible. Hace poco compre un portatil msi, instales w8.1 y todo iba perfecto. Actualice a w10 y empece a tener problemas con los driver de red (killer e2200) intente instalar los nuevos drives de la web de killer. con el resultado de fallo al instalar y finalmente dejandome sin detectarse los adaptadores de red. Debido a esto decidi volver a w8.1 que ya lo tuve en otro pc sin problema alguno, pero al regresar me encuentro con esto:

http://i61.tinypic.com/10ojg5h.png

No se a que se debe, no causa ningun problema funcional pero esteticamente es horrible y resulta dificil leer las distintas opciones. Sabeis arreglarlo? (y no me digais que formatee por favor XD)
 
Y desde las opciones de diseño, cambiando de un diseño a otro eso no varía?
 
Y desde las opciones de diseño, cambiando de un diseño a otro eso no varía?

Probe a cambiar todo aquello que alterase el aspecto visual. el tema, el color de las ventanas, tamaños de letra, etc y nada.
 
Pues ni idea, como no sea reinstalarlo... o restablecerlo sin perder datos desde los ajustes del OS.
 
Arriba